Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Errores de arranque POST

Estas en el tema de Errores de arranque POST en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola nuevamente Estoy haciendo mantenimiento a una sala de informática y de un momento a otro un PC dejó de funcionar correctamente, ahora, a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 21:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación Errores de arranque POST

Hola nuevamente

Estoy haciendo mantenimiento a una sala de informática y de un momento a otro un PC dejó de funcionar correctamente, ahora, a la hora de arrancar se producen 2 pitidos y aparece un error o errores en el arranque POST. Al entrar a la BIOS, no me reconoce el disco duro que está particionado en 2, luego, reconoce uno solo y luego ninguno y así se la pasa, total que nunca inicia Windows 2000. He pensado que sea problema de la batería pero la hora no se desactualiza, entonces no se si sea eso o algún otro daño.

Agradezco su ayuda lo mas pronto posible.

Saludos,

Claudia
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 21:31
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Errores de arranque POST

Ya verificaste que no sea problema de memorias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 21:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Errores de arranque POST

Aún no he revisado nada pues no tengo claro que sucede. Además de las memorias, que debería de revisar?

Gracias

Claudia
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 21:52
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Errores de arranque POST

Por los intervalos en los pitidos, eso es a lo que mas me inclino, tambien si tienen video dedicada puede que tenga problemas, yo tengo una pc que cada vez que se va la luz y se interrumpe inesperadamente, da esos tipicos pitidos, pues nada ya sea que quite y vuelva a poner las rams o la video dedicada el problema se soluciona. Te lo dejo como tip.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.