Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Errores al copiar desde el cd-rom al Disco duro

Estas en el tema de Errores al copiar desde el cd-rom al Disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Gente: Tengo XP instalado en mi pc. El problema es que cuando copio muchos Mb desde el CD al HDD me da un pantallazo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 02:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Errores al copiar desde el cd-rom al Disco duro

Hola Gente:

Tengo XP instalado en mi pc. El problema es que cuando copio muchos Mb desde el CD al HDD me da un pantallazo azul de xp.

Que puede ser? memoria? placa? algo de configuracion??

A ver si alguien me puede ayudar. Me estoy volviendo loco!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 05:17
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Pues podrían ser muchas cosas

así que la solución... las recomendaciones generales pero vitales.

- Instala una herramienta de mantenimiento del sistema como por ejemplo el norton windoctor.
- Instala una herramienta de optimización del espacio del disco duro, como por ejemplo el norton speeddisk.
- Instala un antivirus que te mantenga el sistema libre de posibles fallos de este tipo.
- Haz copias de seguridad de tu información importate de vez en cuando.
- Instala una herramienta de eliminación de spyware, como por ejemplo el ad-aware de lavasoft.
- Actualiza el sistema con los parches adecuados de Microsoft.


Recueda mantener esas herramientas actualizadas.

Si tras todo esto, el problema persiste, reinstala el sistema y las herramientas.

Por cierto, que aunque las pantallas azules no son de mucha utilidad para reconocer el problema, a veces si ayudan un poco, trata de ver el mensaje y mandarlo en un post a ver si es algo reconocible.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 14:06
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En mis tiempos con win9x me sucedia algo similar.

No lo pude eliminar mas que reinstalando el sistema operativo, por lo que era un problema de software y no de hardware, aunque el que lo originaba no lo pude averiguar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 12:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola a ambos.

Ya he reinstalado el SO varias veces y nada, no hay manera. Siempre q copio desde el cd al HDD, pantallazo. Ademas suelen cascarse archivos de sistema cada vez q ocurre.

Datos:
Creo que la manera en que gestiona XP los archivos es lo que hace que falle. Ningun otro SO me provoca ese fallo. El disco duro esta bien. Me falla tanto en NTFS como en FAT32. Podria ser memoria? placa? la placa que tengo es Kinetz QDI.

No se si con esto me podreis decir algo mas

Gracias por adelantado!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 14:10
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Busca en las opciones del panel de control > sistema > admor. de dispositivos > IDE ATA/ATAPI controllers > ahi selecciona el canal y disco correspondiente a tu CDROM (incluso al de tu disco duro, pero el sistema correra muy lento)

ahi prueba con y sin las opciones de "DMA cuando este disponible" y la de "PIO solamente" (tienes que reinicar cada vez)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.