Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Errores Al Iniciar W-xp

Estas en el tema de Errores Al Iniciar W-xp en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todo... mi problemilla ocurre al iniciar el equipo.. aparece una pantalla azul oscura, en la cual menciona que se ha encontrado problemas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 08:58
Avatar de Masamper_2003  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Errores Al Iniciar W-xp

Saludos a todo... mi problemilla ocurre al iniciar el equipo.. aparece una pantalla azul oscura, en la cual menciona que se ha encontrado problemas en windows (tengo XP) y es apagado para evitar daños al mismo. EL ERROR QUE APARECE EN PANTALLA ES : PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA. Tambien abarca una informacion tecnica : STOP: 0 x 00000050 ( 0 x F541AC00,0 x 00000000, 0 x 80573E02, 0 x 00000000 )....

ALGUIEN SABE POR QUE OCURRE ESTO.. QUE DEBO HACER.

Muy agradecido..... por su ayuda.
__________________
GRACIAS. MIGUEL
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 13:51
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo mismo sucede con otros SOs?

Si la tarjeta es externa has probado sacarla y colocarla de nuevo?

Si eso no funciona podrías intentar usar "Load default/safe setitings" en el BIOS de tu maquina para que se carguen los valores mas seguros
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 19:40
Avatar de Kerbeross  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Tengo entendido que este error se genera cuando el sistemahace referencia a una direccion de memoria no válida.

Si agregaste una nueva parte de hardware, intenta removiendola para comprobar si es la causante del problema. Los drivers inadecuados pueden ser tambien causa de este error.

Salu2!!
__________________
" Desea que tus sueños te lleven a donde tu corazón le gustaría estar "
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 09:10
Avatar de EriolHiragi  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Manlleu, Barcelona (España)
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, estoy de acuerdo con kerbeross, yo cuando instale un modulo de PC100 (tenia ya una de PC133 instalada) pues al intentar arrancar me salió ese problema, y la unica solucion fue quitar la RAM y canviarla por una que fuese compatible. Un saludo!!
__________________
Visitar la mejor web de Card Captor Sakura en 3 idiomas (Catalan, Castellano e Inglés)
y con mucha información y descargas multimedia by webmasters EriolHiragi&Guiru:
http://www.bysakura.net/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.