Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Errores interminables en mi PC

Estas en el tema de Errores interminables en mi PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno, primero em presento, soy Otaru22 XD. Mi problema es que desde hace unos dias mi PC esta dando errores en muchos programas, el tipico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 18:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Errores interminables en mi PC

Bueno, primero em presento, soy Otaru22 XD.

Mi problema es que desde hace unos dias mi PC esta dando errores en muchos programas, el tipico error de "La aplicacion ha encontrado un error y debe cerrarce", y mas me pasa en los juegos, entonces. Probe a formatear y aun no he probado jugar.
Cuando estaba instalando el sistema Operativo me lanzaba pantallazos azules y otras veces me decia que no se habian copiado bien los Archivos.

Antes de formatear por ultima vez le quite casi todo, Memoria, tarjeta de sonido PCI, Y tarjeta de video, y ahi instalo bien, pero me gustaria saber que piensan ustedes que puede ser.

Aun sigo teniendo errores como en "Explorer.exe"

Ahh y probe varios discos de Windows XP y todos igual asi que casi seguro que no era el disco de windows XP.

Edit: Aun sigo teniendo los errores :(, pantallazos azules. se me cierra cualquier programa dandome error y eso :(.

Ayudenme porfa!

Última edición por Otaru22; 21/11/2008 a las 18:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 11:41
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Errores interminables en mi PC

Holanda.

Lo primero que deberías hacer es:

-Testear la memoria RAM con memtest.
-Hacerle un escaneo de superficie a tu disco duro.

Si no te arroja un resultado positivo (que tu memoria o disco tienen fallas), prueba tus piezas en otro PC (no existe un testeador de placas, cpu's o tarjetas de video).


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 13:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Errores interminables en mi PC

Pues lo intentare, aunque le quite la Memoria de 1GB (Tengo dos una de 1GB y otra de 512MB) le he dejado la de 512MB y hasta el momento no me ha dado problemas. ^^! quiza era la memoria jaja! pero gracias de todos modos. Probare y a jugar asi, si hay problemas pues regreso!

XAU!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.