Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Escaneo incompleto

Estas en el tema de Escaneo incompleto en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, Tengo un problema que me trae de cabeza y sin poder trabajar durante varios dias, tengo instalada en mi PC una multifuncion Brother, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 11:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Escaneo incompleto

Hola amigos,

Tengo un problema que me trae de cabeza y sin poder trabajar durante varios dias, tengo instalada en mi PC una multifuncion Brother, y a la hora de escanear un documento, me hace solo un escaneo parcial del mismo llegando la barra de descarga solo hasta el 60% del proceso de escaneo. La he probado en otro PC y funciona perfectamente, he instalado y desinstalado el software del fabricante varias veces, y sigue sin funcionar en mi PC. He intentado escanear tambíen el documento con el Microsoft Office Document Scanning y sucede lo mismo, el documento se escanea solo parcialmente, he pasado varios antivirus y nada. Alguna solución??

Muchas gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 11:51
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Escaneo incompleto

Prueba actualizar los drivers a la ultima versión existente por el fabricante y que preste compatibilidad con el S.O instalado en tu sistema..
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 11:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Escaneo incompleto

Gracias por tu respuesta Josss, ya lo he hecho y nada de nada, me he bajado la ultima versión de los drivers para mi S.O y el problema persiste...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 12:00
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Escaneo incompleto

Si es problema solo te ha generado en tu sistema, prueba conectar esta en otro puerto USB, y verifica su funcionamiento en otra cuenta de usuario,
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 12:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Escaneo incompleto

Nada, he cambiado el puerto USB, y lo he verificado en otra cuenta y sigue igual.

Gracias por tu ayuda!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.