Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

escaner A4 deluxe scsi guillemot

Estas en el tema de escaner A4 deluxe scsi guillemot en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola,tengo este escaner "maxiscan A4 deluxe SCSI guillemot" desde hace diez años por lo menos y siempre me ha funcionado muy bien y sin historietas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 00:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
escaner A4 deluxe scsi guillemot

Hola,tengo este escaner "maxiscan A4 deluxe SCSI guillemot" desde hace diez años por lo menos y siempre me ha funcionado muy bien y sin historietas con mi antiguo ordenador con win 95 o 98 y la tarjeta scsi que me venia con el escaner.Ahora,segun creo recordar y por las conexiones que tiene detras tengo posibilidad de conectarlo al puerto parallelo del pc que tengo actualmente con win xp.Y aqui es donde no me reconoce el escaner ni poniendole los drivers supuestamente actualizados para xp de la pagina del fabricante.Desde la bios tambien he configurado que el puerto parallelo este en EPP.Y nada,no hay forma ni manera.Lo que he leido por alli acerca de esto no me ha servido de mucho.Espero que alguien conozca el tema y me pueda echar un cable,gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.