Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Escaner Bestbuy 9636P

Estas en el tema de Escaner Bestbuy 9636P en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, para mi asociación, nos han regalado un escaner, no es una maravilla pero imagino que se podrá usar. Es un Bestbuy ScanEasy 9636P y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 08:04
Avatar de josemari11  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Escaner Bestbuy 9636P

Hola, para mi asociación, nos han regalado un escaner, no es una maravilla pero imagino que se podrá usar. Es un Bestbuy ScanEasy 9636P y lo tengo que instalar bajo un W2000. Pues bien, he estado buscando drivers (driverguide y otras webs) pero para Bestbuy no aparecen, me aparecen para Mustek y Plustek y el modelo. Imagino que será lo mismo pero ensamblado desde otra casa. Los de Mustek no me los puedo descargar porque no funcionan los links (desde la web oficial de Mustek no se puede al ser tan antiguo) y los de Plustek no los hay para W2000. ¿Qué puedo hacer con los drivers?

Y luego a la hora de capturar, ¿qué SW instalo?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 17:46
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El BestBuy que conozco es una tienda de equipo, probablemente tenga su línea de equipo "marca propia", que generalmente es manufacturado por otros.

Revisa las letras pequeñas de la etiqueta, probablemente encuentres al fabircante real (caso Dell con sus impresoras, que son Lexmark)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.