Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

escaner hp 3670 no funciona al reinstalarlo

Estas en el tema de escaner hp 3670 no funciona al reinstalarlo en el foro de Hardware en Foros del Web. HOLA A TOD@S EN EL FORO!! Os agradeceria mucho a quien me podais dar ideas sobre como solucionar un problema con mi "viejo" escaner HP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 05:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
escaner hp 3670 no funciona al reinstalarlo

HOLA A TOD@S EN EL FORO!!
Os agradeceria mucho a quien me podais dar ideas sobre como solucionar un problema con mi "viejo" escaner HP scanjet 3670 (tiene 6 años nada mas):
He vuelto a instalar el escaner en el equipo con el que funciono ahora (con so Win Xp) y no funciona. he comprobado que el cable de alimentación, transformador de corriente y usb funcionan correctamente y he instalado, desinstalado y vuelto a reinstalar varias veces el software tanto desde el cd original como desde la web oficial de HP y nada, no funciona. La lampara se enciende y se queda eternamente calentando, por lo que el programa se cuelga y no llega nunca a escanear. Que puedo hacer, me estoy volviendo loca, pues aunqe ya he actualizado y demas, no logro saber que le ocurre. S.O.S gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 20:41
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: escaner hp 3670 no funciona al reinstalarlo

Probar el scaner en otro maquina, y ver si es el escaner o tu software.
__________________
Exequiel Martinez
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 22:22
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: escaner hp 3670 no funciona al reinstalarlo

Yo tengo el mismo escanner, yo lo que hice fue bajar de la pag. del fabricante las ultimas actualizaciones tanto software como driver, ya que habia un problema por mi explorer 7, no me abria la pantalla de opciones del scanner, intenta hacer lo mismo, ojo primero instala el software, despues conecta el scanner al usb. de lo contrario te creara confilctos
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.