Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Escaner de la hp1110

Estas en el tema de Escaner de la hp1110 en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno, me compre hace un par de meses la hp1110, que es una impresora y escaner juntos, el caso es que hasta ahora no habia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 16:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Escaner de la hp1110

Bueno, me compre hace un par de meses la hp1110, que es una impresora y escaner juntos, el caso es que hasta ahora no habia escaneado nada.. asiq no habia tenido ningun problema

La impresora tiene un boton pa hacer fotocopias, y eso si que lo habia hecho, en color y en blanco y negro, ante lo cual la funcion para la cual la iba a utilizar mas me iba correctamente y tb imprimia bien asiq...

El escaner funciona, ya que sino no podria hacer fotocopias, la impresora tb, y imprimo cosas desde el pc con esa impresora tranquilamente... el problema viene al intentar escanear algo, que me dice el windows que no encuentra el escaner , he reinstalado el driver pero nada, en 2 pcs y ninguno de ellos encuentra el escaner, nose ande esta el problema, todo esta bien conectado, ademas imprimir imprime, pero escanear no
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 04:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Si no me equivoca esta 1100 tiene 2 botones: uno para fotocopias y otro para escaneo. ¿No funciona el botón de escaneo? ¿No reacciona el ordenador si pulsas este botón?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 10:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exacto, tiene un boton para fotocopias y otro para escanear, que si lo presiono pasa de mi totalmente xDDDDDDDDD
Pero, antes yo tenia un escaner que era algo antiguo y le pasaba lo mismo, presionaba el supuesto boton de escaneo y no me respondia, aun y asi, desde el programa de escaneo que me venia con aquel antiguo escaner podia escanear cosas, el driver que me viene con esta impresora-escaner tb me incluye el "Director de fotografias HP" que tiene lo de escanear, asique como el boton del escaner no funciona pues intente escanear desde windows, y cuando va a escanear resulta que me dice que no encuentra la impresora 1110, pero si imprimo si la encuentra... curioso no?? :S

Es posible que la comunicacion de windows con el escaner no sea del todo correcta, pero el escaner si funciona y la impresora y se conecta con la impresora, cabe la posibilidad que haiga algo que impida la conexion con el escaner??? O.O
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 12:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
escribe al SAT de hp,a mi me enviaron un driver y me solucionaron un problema de pantalla del laptop al instalarle el software del multifuncion
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 02:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues sí, creo que deberías seguir el consejo del amigo Wuud. Yo tenía 2 imp. 1100 en la oficina y trabajaban perfectamente con W2000 y los drivers que venian con las impresoras.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.