Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

escogiendo laptop

Estas en el tema de escogiendo laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, soy nuevo en este foro y me ha llamado mucha la antencion, ojala que pueda ser util en algo. quiero una laptop, y quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 12:31
andregillo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
escogiendo laptop

hola, soy nuevo en este foro y me ha llamado mucha la antencion, ojala que pueda ser util en algo.

quiero una laptop, y quisiera que me dijeran cual tiene mejor tarjeta de video y procesador para jugar juegos actuales, y que sea buena computadora, si me las pudieran poner por orden de mejor a peor:

1.- HP - Pavilion Laptop with AMD Turion™ 64 X2 Dual-Core Mobile Technology TL-60: 3GB DDR2 memory for multitasking power, expandable to 4GB
-NVIDIA GeForce Go 7150M (UMA) graphics with up to 1071MB shared video memory; S-video TV-out

2.- Toshiba - Satellite Laptop with Intel® Centrino® Processor Technology - Matte Silver: 3GB PC5300 DDR2 SDRAM memory for multitasking power, expandable to 4GB; 667MHz frontside bus, 2MB L2 cache and 1.83GHz processor speed
- Intel® Graphics Media Accelerator X3100 with 128-358MB dynamically allocated shared graphics memory

3.- Gateway - Laptop with Intel® Centrino® Processor Technology: 3GB PC2-5300 DDR2 memory for multitasking power; 667MHz frontside bus, 2MB L2 cache and 1.83GHz processor speed
-ATI MOBILITY RADEON HD 2600 HT graphics with 512MB GGDR3 dedicated memory; high-definition audio (2-channel support)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.