Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Escogiendo MoBo

Estas en el tema de Escogiendo MoBo en el foro de Hardware en Foros del Web. Me ahoran un gran favor si me dice cual de estas MoBo le quedaria mejor a mi pc http://pc-mexico.com/pc-106_164.html el lo personal me gusto mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 17:48
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Escogiendo MoBo

Me ahoran un gran favor si me dice cual de estas MoBo le quedaria mejor a mi pc http://pc-mexico.com/pc-106_164.html el lo personal me gusto mucho esta se me hizo muy economica y buena pero no quiero que me pase como la ECS
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 18:21
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Razpeitia esa que más te gusta, la Gigabyte GA-K8N PRO-SLI SOCKET 939 , para montarle un ordenador a un amigo. Con un 3200+ y le va muy bien en rendimiento para programas, juegos y todo en general.
Personalmente te la recomiendo.

Aca en España las Gigabyte se venden mucho, en calidad precio es como Asus, y es con los micros de AMD donde más se nota su potencia y estabilidad.

Mucho cuidado con ECS, es la empresa Elite Group con un "lavado" de nombre. Desafortunadamente sufrí también las consecuencias de estas placa base, cuando hay no sabia lo malas que son.
Y hasta hace poco no descubrí que ECS son lo mismo que Elite Group

Bueno lo dicho, sino quieres gastarte más y una placa base calidad/precio bien buena escoje la Gigabyte. Además de que tiene el chipset nforce 4 Ultra

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 18:23
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Añado que creo que lo barato de ese modelo de placa Gigabyte se debe fundamentalmente a que solo tiene 2 puertos PCI y al chipset le han puesto un disipador en vez de un ventilador.

Esos "pequeños detalles" ahorran costes, además de que esa placa ya lleva un tiempo en el mercado.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 23:51
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Mira, es mi opinion muy personal, yo le doy mucha importancia a una motherboard, ya que es nadamenos que el cimiento de toda tu pc, como en una casa, si los cimientos no son rigidos y rudos, aunque tengas los muebles mas caros y la tapiceria de una supercasa, la casa se derrumbara, yo en lo personal me esperaría un poco mas, y juntaria un poco mas y me iria por la DFI lanparty, es una muy buena motherbard, o una msi, con chipsets nforce4, abit, las abit son muy buenas, cualquiera de esta marca, tus componentes te lo agradeceran.
Saludos
Pd (cimientos es con "c"?, corriganme si esto mal)
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 09:03
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Crabze estoy completamente de acuerdo conque la placa base son los cimientos del ordenador, y de esta depende casi por completo su rendimiento. Eso sí, hay que comprarse una acorde con el uso que se le va a dar a dar, y si más cara significa mas puertos o complenetos incecesarios.... para que gastarse más???

Digo esto porque hoy en día ya casi todas las placas menores incluso a los 100 dólares son buenas, como la que antes expuse. Y teniendo el chipset nforce 4 y evitando las marcas de siempre (pcchips, ecs, asrock...) casi todas son buenas calidad/precio.

Y por si no conoces Gigabyte en España se venden mucho y son iguales de buenas que las Asus, me atrevería a decir que superan a las Abit y las DFI. Son las segundas más vendidas después de las Asus.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 09:30
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bueno a provechando el post de razpeitia yo tambien voy a cambiar mi mother board y pues estoy pensando entre estas 3, cual me recomiendan le voy a poner una athlon 64 3700+.

http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813123246
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813131524
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813136164
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 10:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
No cnosco bien las placas de marca EPoX, pero segun los review de los que la compraron, es una muy buena. Yo tengo la Asus que muestras pero en edicion Deluxe, y te digo que es excelente, ningun problema hasta ahora y se lo recomendaria a cualquiera.
Lo malo que veo en esa EPoX es que no tiene puerto paralelo y quizas necesites eso.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 10:33
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tambien estaba viendo esta:

http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813136152

Si es que quiero sacarle jugo a mi 7800GT :D
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 12:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
vi los reviews de esa mobo y dicen que tiene "problemas" con esa tarjeta de video pq dicen que esta se apoya justo en el ventilador. Anque la fabrica dice que esta bien.
Que mobo tienes actualmente?
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 13:23
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si parece que la DFI Lanparty no es muy adecuada :(, ahora tengo una MSI K8N Ne3 que es socket 754 y voy a cambiar a una con socket 939. Bueno pues viendo los comentarios creo que esta entre la ASUS y la Epox
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 13:38
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
La Asus sin lugar a dudas.

Aunque siempre digo esto a nivel personal.... para Intel mejor una Asus y para un AMD una GigaByte
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.