Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Al escribir se producen saltos de línea

Estas en el tema de Al escribir se producen saltos de línea en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, Desde hace unas semanas me ocurre que en un laptop Compaq me ocurre que empiezo a escribir (especialmente emails o artículos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 21:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Al escribir se producen saltos de línea

Hola a todos,

Desde hace unas semanas me ocurre que en un laptop Compaq me ocurre que empiezo a escribir (especialmente emails o artículos de blog o mails en gmail) y cuando empiezo a teclear, tarde o temprano el cursor se me coloca en cualquier línea del mensaje que he escrito. A veces también se me desplaza hacia el título del mensaje o a veces incluso desaparece y hasta que no cliqueo de nuevo no lo puedo ver en pantalla.

He pasado antivirus, programas antiespías y en principio no me encuentra nada. También he revisado la configuración de teclado por el 'Panel de control' y la primera vez ví que tenía hasta 3 configuraciones de teclado disponibles (español tradicional, español internacional e inglés). Borré inglés y español tradicional y me quedé sólo con la de español internacional. Al principio parecía que se arreglaba pero ahora en los últimos días me ha sucedido de nuevo. Incluso mientras estoy escribiendo esta consulta me ha sucedido, cosa que es muy pero que muy molesta e improductiva.

Utilizo Mozilla Firefox para webmail y Mozilla Thunderbird como cliente de correo electrónico. He hecho alguna prueba en Internet Explorer y en principio no daba tanto problema, pero preferiría no tener que utilizarlo.

Parece que sea un tema de reconocimiento de idioma que escribo, ya que indistintamente utilizo inglés, español y catalán.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido y cómo arreglarlo por favor?

Muchas gracias por el tiempo dedicado.

Un cordial saludo,

Esteve
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 15:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Al escribir se producen saltos de línea

Para descartar que se trate de un problema físico con el teclado te recomiendo colocar un teclado externo USB y hacer la prueba con este. Si no tienes problemas es probable que el teclado tenga un problema interno.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 20:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Al escribir se producen saltos de línea

Mithrandir,

Muchas gracias por tu respuesta. Desgraciadamente no puedo comprobar si efectivamente es un problema de mi teclado o de sistema, ya que no tengo un teclado externo a mano con conector (o su correspondiente adaptador) USB para probarlo en mi laptop.

Lo jodido es que el teclado continua saltándome aleatoriamente a cualquier parte del mensaje, así que no sé cómo lo voy a poder solucionar. Espero no tener que reinstalar Windows... sería una buena jodida.

Muchas gracias de nuevo, un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 15:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Al escribir se producen saltos de línea

Buenas,

Quizá no sea ningún error del ordenador. Prueba a deshabilitar el touchpad para asegurarte de que no le des sin querer con la palma de la mano a la hora de escribir. Parece una tontería, pero a mi me pasaba y le dí mil vueltas hasta darme cuenta del problema.

¡Suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 18:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Al escribir se producen saltos de línea

Hola,

Muchas gracias, puede ser que sea precisamente esto, que involuntariamente no me daba cuenta y presionaba el touchpad.

Para asegurarlo quisiera deshabilitarlo, pero no sé exactamente cómo. He buscado en mi documentación pero no lo encuentro. ¿Me podéis indicar cómo hacerlo, por favor?

Gracias de nuevo, un cordial saludo !
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 21:17
Avatar de poppeye  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Al escribir se producen saltos de línea

No se si funcione en tu laptop, pero en mi laptop (Toshiba) se encuentra en la esquina inferior derecha (cerca del reloj) hay unos pequeños iconos, en alguno de ellos debe de estar el del touchpad, es facil reconocerlo ya que cuando te mueves con el touchpad el icono hace un movimiento similar, solo dale click derecho y deshabilitalo, al menos eso funciona con la mia =s

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.