Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

escritorio Remoto y HP 1010

Estas en el tema de escritorio Remoto y HP 1010 en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes. Tengo un problema y que espero me puedan ayudar a solucionarlo. Tengo una impresora HP LaserJet 1010, y quiero instalarla en el puerto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 13:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cdoro. Rivadavia
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación escritorio Remoto y HP 1010

Buenas tardes. Tengo un problema y que espero me puedan ayudar a solucionarlo.
Tengo una impresora HP LaserJet 1010, y quiero instalarla en el puerto USB. El problema es que por defecto se instala en DOT4.
Hasta aquí no hay problema ya que me deja configurarla como quiero. Pero cuando envío una impresión no pasa nada. excepto claro, que le cambie el puerto a DOT4.
ya probé:
- desinstalar todas la impresoras.
- desinstalar (también deshabilitar) el puerto dot4 (desde el administrador de dispositivos).

Nada de esto me dió resultado, sigo sin poder imprimir en USB. Cabe aclarar que el cable de la impresora es USB
Quiero realizar esta configuración para poder imprimir cuando estoy en el escritorio remoto. Y según tengo entendido, tengo que configurar mis puertos en USB o LPT.
Aclaro también que ni siquiera puedo imprimir localmente cuando configuro la impresora con el puerto USB.
Saludos. Espero habrer sido claro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 14:14
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: escritorio Remoto y HP 1010

A ver si con esto lo resuelves:

http://support.microsoft.com/kb/302361/es
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 21:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cdoro. Rivadavia
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: escritorio Remoto y HP 1010

Muchas, pero muchas gracias por tu ayuda. Me aclaró muchas dudas con respecto a la empresión remota. Mañana pruebo y te cuento como me fue. Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.