Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Especificaciones Técnicas para Servidor Web

Estas en el tema de Especificaciones Técnicas para Servidor Web en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos la Institución donde trabajo va a realizar la compra de un Servidor Web Linux y me gustaría que Ustedes me orientaran en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 11:43
criosg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Especificaciones Técnicas para Servidor Web

Hola a todos la Institución donde trabajo va a realizar la compra de un Servidor Web Linux y me gustaría que Ustedes me orientaran en las especificaciones técnicas óptimas que debiera tener el Servidor.

Como referencia les puedo contar que se van a almacenar alrededor de 30 páginas web y 40 sistemas web PHP-MySQL de no muy gran envergadura; son más que nada sistemas específicos y bien pequeños.

Desde ya muchas gracias y espero vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 15:28
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que cualquier maquina "casera" sirve. 512MB en RAM y 1 Ghz irán perfectamente (quiza sobrados)

Si piensas cargarle las X (no recomendable en un server), considera que ellas unicamente requieren mas de 100 MB en RAM.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 08/03/2005 a las 15:29
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.