Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

se me esta rompiendo el monitor :(

Estas en el tema de se me esta rompiendo el monitor :( en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Tengo un monitor de 14 pulgadas Spectrum 4Vn. Y el problema que tiene lo he solido ver en otros monitores cuando fallaban e incluso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 09:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
se me esta rompiendo el monitor :(

Hola:

Tengo un monitor de 14 pulgadas Spectrum 4Vn. Y el problema que tiene lo he solido ver en otros monitores cuando fallaban e incluso en algunos televisores viejos.

El problema que tiene es que aveces de lo más bien que estoy usando el monitor, la pantalla se ve toda negra y se ve como una linea blanca horizontal al medio de la pantalla.

Bueno, queria saber si tienen idea como se puede arreglar este problema si se puede.
Desde ya graciassss
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 18:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Seguramente se podra si te lias a buscar informacion de la pantalla y sus errores. Muxos tecnicos tienen esa informarcion. Lo mismo es algun componente de la sincronizacion o algo raro, pero puede q mejor pillar ya uno nuevo, q se nota muxo!.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 12:44
Avatar de elenna89  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
A mi me pasa lo mismo que a ti, con mi pantalla (de hace unos 6 años), pero solo cuando cambio la configuración del ordenador, como por ejemplo la resolución o la frecuencia de renovación de la pantalla, es como si se fundiera algo pero si arranco en un modo vga (debe ser con los valores de pantalla por defecto) al final consigo que todo me vuelva a funcionar, ya que si mantengo esa configuración me quedo sin pantalla en el ordena, jeje.

Yo intentaria encontrar una configuración adecuada, que no te diera problemas con esa pantalla.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 17:06
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El caso de elenna lo mas probable sea que lo fuerza a resoluciones y/o frecuencias mas altas de las que soporta y eso es lo que pasa.

Si en el caso de Trulala es durante la opracion normal creo que si es un daño fisico (pruebalo antes en otra maquina). Pero si es asi, mejor llevalo al tecnico, los monitores (al igual que las televisiones) tienen alto voltaje en su interior y te puedes llevar un mal rato.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 16:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
hola:

tu problema creo. que mas que nada se debe a que la bobina que controla la apertura vertical de la imagen en tu monitor esta fallando o la soldadura se esta partiendo, ese problema no es muy complicado de reparar pero si necesitarias saber algo de electronica para saber exactamente en donde (resoldar) o cambiar la bobina, desafortunadamente seria mas recomendable que lo llevaras al tecnico, ya que si es algo riesgoso por los altos voltajes que en el se almacenan...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.