Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Estatica En La Mother

Estas en el tema de Estatica En La Mother en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno Llego A La Conclusion Que Mi Targeta No Quiere Arrancar Por Que La Estube Manipulando Bueno Sin Pulsera Antiestatica, Solo Tocaba Yo Materiales De ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 17:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Estatica En La Mother

Bueno Llego A La Conclusion Que Mi Targeta No Quiere Arrancar Por Que La Estube Manipulando Bueno Sin Pulsera Antiestatica, Solo Tocaba Yo Materiales De Fierro O El Propio Gabinete. Se Puede Hacer Algo Para Descargar La Mother De La Estatica? No Se Si Sea Bueno Colocar La Mother Sobre Una Placa De Metal O Algo Por El Estilo. O Esperar Un Tiempo Para Que Vuelva A Jalar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 21:08
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Los datos que das son insuficientes para ayudarte.

Que placa y procesador manipulabas??

Que le hacías a la placa??

Ya me cuentas, y de esa manera podré tener algunas ideas para ayudarte.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 08:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
estuve armando una computadora y es una mother msi k7n2 delta2 platinum y pues no manda señal de video.
ya cheque todo, todo es compatible. procesador sempron 2400+ las piezas funcionan bien solo latargeta, pienso que por no manipularla bien a la hora del armado
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 16:05
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tocar el gabinete me funciona siempre, eso es lo que hago (o tocar el contacto electrico metalico).

Probablemente tu problema vaya en referencia a un mal ensamble, en cuyo caso un falso contacto te causaría el problema. ¿Has probado la motherboard con otros componentes?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 21:34
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Estoy de acuerdo con Mithrandir

Parece problema de ensamble.

Te marca algunos pitidos en el momento del arranque?
Funciona el ventilador del CPU??

Por favor, no seas tan silencioso. Describe lo mejor que puedas que es lo que hace el PC

Se prenden las luces?, funciona el ventilador de la fuente??

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 13:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno Como Dije Solo La Ensamble Con La Tergeta De Video, Fuente, Memoria, El Cpu (ventilador). Probe La Fuente, La Memoria Y La De Video En Otra Computadora Y Si Jalaron. Todo Esta Entre La Mother Y El Procesador. Pues El Procesador No He Podido Encontrar A Un Amigo Que Tenga Una Tarjeta Que Lo Soporte.
Conecto Los Cables De Speaker Y Power. Si Arranca El Ventilador Pero No Se Oye Ningun Pitido. Bueno Si Probe Otro Sempron 2400 A Esa Tarjeta Y Yampoco Lo Corrio.
Lo Que Pasa Es Que Todas Las Partes Son Nuevas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 14:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
ya que estamos me psa algo parecido con un sempron 2200 solo que este no aranca ni el ventilador, solo se enciende la luz de alimentacion, nada mas, no da mas señales de vida, tb las piezas son nuevas...
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 15:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Puebla, Puebla, Mexico
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Puedes probar con poniendole una tarjeta de video AGP o PCI, otras pruebas que puedes hacer es cambiar la Memoria, probar el Mp en otra Mb y la Mb con otro Mp, resetear el bios con el jummper correspondiente, puedes meter la Mb en la bolsa antiestatica en la que venia empacada, y si no arranca, al ser nueva la Mb te recomiendo que la lleves a garantia con tu proveedor
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 15:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
bueno todas las demas piezas estan bien. Sobre el jumper solo esta uno que es para abrir el CMOS, que segun indicaciones no se debe abrir si esta conectada a corriente.
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 16:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
mi pregunta es que se puede hacer en este caso, de quel e haya yo descargado estatica.
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 16:40
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Desmóntalo todo, mete la placa base en una bolsa antiestática y déjala ahí un día. Cuando la montes hazlo fuera de la torre, sobre la bolsa. Inserta correctamente las piezas y acércala a la torre para conectar corriente, arranca con la placa fuera. Suele pasar a veces que más que estática, la placa base hace mál contacto con la chapa de la torre al ponerle los tornillos, o al utilizar los mismos tornillos sin protectores.

En cuanto a la pregunta de Jl slvr, comprueba la conexión del ventilador, a mí me pasó algo idéntico, cuando me fijé detenidamente uno de los pines de la corriente del ventilador en la placa estaba torcido, y no estaba enganchando correctamente el conector. El ventilador, evidentemente no funcionaba y la placa no arrancaba.

Salu2 y suerte
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 18:07
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Cita: "Conecto Los Cables De Speaker Y Power. Si Arranca El Ventilador Pero No Se Oye Ningun Pitido. Bueno Si Probe Otro Sempron 2400 A Esa Tarjeta Y Yampoco Lo Corrio."

Esta frase tuya es para preocuparse. Si con otro procesador, la placa no levanta, creo que tienes serios problemas con la placa madre.
Ademas ya comprobaste todo lo demás. Sugiero visita a tu proveedor y que la garantía cubra la tarjeta nueva.

Te deseo suerte.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.