Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Evitar fallas impresoras

Estas en el tema de Evitar fallas impresoras en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buen dia antes yo tenia una impresora de inyección de tinta y como realmente no se utilizaba mucho o mas bien se utilizaba mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 15:42
Avatar de carlosloaiza21  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 175
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Evitar fallas impresoras

Hola buen dia antes yo tenia una impresora de inyección de tinta y como realmente no se utilizaba mucho o mas bien se utilizaba mucho en temporadas y nada en otras temporadas por esa razon por la falta de uso se descompuso creo yo que por los cartuchos quisas se regaron o algo raro paso entnces adquiri una nueva igualmente de inyaccion de tinta entonces quisiera que alguien de ustedes me pudiera decir como eviqto que me veulva a pasar lo mismo tendre que sacar los cartuchos o algo????

__________________
La vida de un hombre es mas interesante si ha fracasado, por que eso quiere decir que ha intentado superarse
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 09:59
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Evitar fallas impresoras

a lo sumo un cartucho tiene una vida de 6 meses, por lo que seria bueno que imprimas o limpies los inyectores una vez cada mes o 3 meses, al menos con las EPSON, porque las HP no tienen ese problema al venir el inyector con el cartucho, por lo que en teoría no se daña el inyector porque lo trae el cartucho
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: fallas, impresora, impresoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.