Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Evitar reflejos en la pantalla del portátil

Estas en el tema de Evitar reflejos en la pantalla del portátil en el foro de Hardware en Foros del Web. ¿Alguién sabe de algún remedio casero para evitar los molestos reflejos en la pantalla de los portátiles? Es que aprovechando el veranito habrá que ponerse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 13:12
Avatar de Ronin46  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 398
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 8
Evitar reflejos en la pantalla del portátil

¿Alguién sabe de algún remedio casero para evitar los molestos reflejos en la pantalla de los portátiles?

Es que aprovechando el veranito habrá que ponerse al aire libre, pero por la prueba que hice, lo de ver la pantalla está misión imposible.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 13:20
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Evitar reflejos en la pantalla del portátil

podrías probar con las micas protectoras de pantalla para portátiles.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 11:24
Avatar de Ronin46  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 398
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Evitar reflejos en la pantalla del portátil

Bueno, veo que la gente o no usa el portátil fuera de casa o no tiene este problema.

Omura, con la mica protectora de pantalla te refieres a esos protectores que se usan para proteger de las radiacciones del monitor, antes se llevaban mucho, ahora ya es dificil verlas. Se usaban sobre todo con los CRT.

Al final creo que haré una caja y meteré ahí el portátil, con un lateral abierto para ver xDD así debería de quedar los suficientemente oscuro como para que no refleje.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 11:50
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Evitar reflejos en la pantalla del portátil

me refiero a estas...

__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 12:10
Avatar de Ronin46  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 398
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Evitar reflejos en la pantalla del portátil

Ummm, no las conozco. Dentro de mi ignorancia a mi eso me parece el tipico plástico que viene con las pantallas de los móviles sobre todo a modo de protección.

Me tendré que pasar por una tienda a preguntar.

Me imagino que eso no se derrite ni te deja marcas en la pantalla al quitarlo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 12:14
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Evitar reflejos en la pantalla del portátil

exacto, es una mica protectora fácil de instalar y quitar, que no deja marcas, evita que se raye la pantalla, de paso prometen reducir el brillo entre otras cosas.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 12:23
Avatar de Ronin46  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 398
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Evitar reflejos en la pantalla del portátil

Ok, gracias, ahora queda pasarme por alguna tienda a ver si las tienen y si realmente me resuelven el problema.

Mientras tanto a ver si alguien tiene algún otro remedio.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 12:36
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Evitar reflejos en la pantalla del portátil

un remedio casero mas practico que la caja, sobretodo si la piensas usar fuera de casa seria un paraguas/sombrilla .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 12:43
Avatar de Ronin46  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 398
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Evitar reflejos en la pantalla del portátil

Ya, pero la tendría que poner de tal forma que no me tapase el sol a mí. El caso es que yo esté tranquilamente por el jardín poniendome moreno depaso que estoy con el portátil, de ahí que si la sombrilla me tapa a mi también ya no tenga gracia.

Pensé que igual habría alguna solución, porque por el uso que se le suele dar a los portátiles creía que era un problema bastante común el tema del reflejo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 03:25
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Evitar reflejos en la pantalla del portátil

a mi me pasa el problema del reflejo y eso es algo natural para cualquier tipo de projeccion que emite iluminacion. en gran parte este problema sucede por la necesidad de los ojos cerrar el iris ante una fuente de luz mas fuerte que la pantalla.

no pretendo que sea la solucion optima pero son detalles que te ayudan. tienes que colocar la pantalla al contra luz. es decir, ninguna fuente de iluminacion debe dar con rayos directos en la pantalla. y segundo, tienes que igualar la iluminacion de la pantalla con la iluminacion del ambiente. esto tiene una desventaja y es que mientras mas iluminacion emite la pantalla menos tiempo durara la bateria.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 14:58
Avatar de Ronin46  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 398
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Evitar reflejos en la pantalla del portátil

Al final creo que voy a buscar la posición donde menos reflejo haya y también añadirle una visera a la pantalla, algo similar a esto http://www.twenga.es/precios-324-LAC...r-LCD-398532-0, lo del plástico en la pantalla no me acaba de convencer, soy muy maniático para eso, cuando alguien sobrevuela con su dedo por alrededor de la pantalla me pone de los nervios y siempre pego un grito, porque luego tocan y queda la pantalla echa una mierda.

El brillo en el monitor ya lo tengo al máximo, la duración de la batería no es problema, ya que me conecto a la red eléctrica.

Gracias por las aportaciones!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.