Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Existe algún modelo de Tarjeta PCI Usb 2.0 para un HP PROLIANT ML350 G3

Estas en el tema de Existe algún modelo de Tarjeta PCI Usb 2.0 para un HP PROLIANT ML350 G3 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un problema el servidor que tengo es un PROLIANT ML350 G3 y tiene los puertos usb 1.1, he oido que existen tarjetas PCI ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 02:23
Avatar de berzebu  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Existe algún modelo de Tarjeta PCI Usb 2.0 para un HP PROLIANT ML350 G3

Hola, tengo un problema el servidor que tengo es un PROLIANT ML350 G3 y tiene los puertos usb 1.1, he oido que existen tarjetas PCI Usb 2.0, pero no se si estas podrían funcionar en un servidor proliant y con el Sistema Operativo Windows Server 2003. ¿Alguien sabe si existe alguna tarjeta que pueda funcionar?

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 14:21
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No tienen problemas tecnicos, pues es una tarjeta PCI que funcionará en cualquier máquina.

De lo que tienes que asegurar es que la tarjeta tenga drivers para win2003 (o compatibles), o bien, que windows ya los incluya; esa informacion la deberías puedes localizar en su sitio web.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.