Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[SOLUCIONADO] ¿Existe cuello de botella?

Estas en el tema de ¿Existe cuello de botella? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes a todos. Pues vereis, mi CPU es un: Phenom 2 X4 920 a 2.8GHz y una GPU: Nvidia GTX 260 Estaba pensando en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 09:22
Avatar de Enxebre  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Existe cuello de botella?

Buenas tardes a todos.
Pues vereis, mi CPU es un:
Phenom 2 X4 920 a 2.8GHz
y una GPU:
Nvidia GTX 260


Estaba pensando en cambiar la gráfica por una GTX de la serie 600 o 700 pero después de mucho indagar por internet, en algunos lados comentan que puede producirse un cuello de botella de GPU a CPU. El procesador tiene ya unos 3 añitos y no tenía pensado cambiarlo pero la gráfica sí, pero no quisiera que se quedara capada por culpa del CPU. ¿Creeis que se daría el caso ?

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 12:03
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿Existe cuello de botella?

No hara cuello de botella a menos que compraras un high end de ultima generacion. Tipo 8870 o una GTX 780, en estas si limitaria el CPU el desempeño de la grafica, pero una gama media incluso de ultima generacion tanto AMD como Nvidia no haria.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 15:54
Avatar de Enxebre  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Existe cuello de botella?

Vale muchas gracias. Me quedo más tranquilo, probablemente aunque se llegara a producir ese cuello de botella ni lo notaría, pero de ser el caso, cogería una gpu algo inferior y unos dinerillos que me ahorro :p

Etiquetas: procesador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.