Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Existe diferencia entre Kingston vs Generica???

Estas en el tema de Existe diferencia entre Kingston vs Generica??? en el foro de Hardware en Foros del Web. Muchos Saludos a todos, espero que esten bien, bueno mi pregunta es: ¿ Existe diferencia de rendimiento entre una memoria Kingston vs una memoria generica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 20:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Existe diferencia entre Kingston vs Generica???

Muchos Saludos a todos, espero que esten bien, bueno mi pregunta es:

¿ Existe diferencia de rendimiento entre una memoria Kingston vs una memoria generica [ ]???

Ya sabemos todos que las memoria Kingston son mas caras que otras, pero esta diferencia en el precio es reflejada en el rendimiento, alguien sabe donde existe información, o alguien me puede comentar algo al respecto, esto es porque voy a comprar equipo nuevo y debere escoger una determinada memoria . . .

Saludos a Todos, echenme una manita .
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 20:40
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Novosky
Muchos Saludos a todos, espero que esten bien, bueno mi pregunta es:

¿ Existe diferencia de rendimiento entre una memoria Kingston vs una memoria generica [ ]???

Ya sabemos todos que las memoria Kingston son mas caras que otras, pero esta diferencia en el precio es reflejada en el rendimiento, alguien sabe donde existe información, o alguien me puede comentar algo al respecto, esto es porque voy a comprar equipo nuevo y debere escoger una determinada memoria . . .

Saludos a Todos, echenme una manita .

Pues obvio kingston es una marca reconocida que ofrece garantía, además ellos prueban sus productos en laboratorios para que salgan optimos al mercado.

La memoria genérica en mi caso no sé donde la fabrican, ni sé que materiales utilizarán, me imagino que lo mas barato para producir algo que funcione un mínimo de tiempo y luego empiece a fallar.

mejor ahorra e invierte en una kingston.
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 22:10
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
la diferencia en precio de la kingston value ram contra una generica es muy poca y trienes garantia de porvida, te recomiendo que no compres generica las kingston, mushkin, corsair, etc value ram son mucho mejores y con garantia de por vida
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com

Última edición por santiagozky; 02/12/2004 a las 22:11
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 14:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La ventaja NO es en velocidad, es en calidad y estabilidad.

Como ya te dijeron, Kingston tiene garantia de por vida, mientras que las genericas no. Además de que las Kingston son muy estables y tu maquina dejará de dar pantallazos y reinicios cada 2 por 3.

La velocidad es igual (por lo menos debería) puesto que hay estandares para eso (PC100, DDR233, DDR400, ...). Si lo que quieres es mas velocidad entonces tienes que ir mas alla de Kingstin Value RAM, porque necesitas modulos que sean capaces de trabajar a frecuencias mas altas que los estandares (overclock), obviamente cuestan MUCHO mas, si te interesa ve entonces por:

Corsair
Geil
Kingston HyperX
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 17:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
por algo compaq las usa..... no???


saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 19:47
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Para resumir, la unica diferencia sera que la kingstor tendras calidad (ojo no quiero decir con esto que no te vaya a fallar) pero tienes menos posivilidades de que lo haga, en cuanto a diferencia de velocidad, no la notaras.
Yo compre una vez un modulo de una marca muy rara y me salio defectuosa, vamos no habia por donde agarrarla.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 21:57
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,

Pues ya lo han dicho, Kingston es sinónimo de calidad. El mayor beneficio se encuentra en la posibilidad de oceo (sólo Kingston Hyperx). También hay que considerar la diferencia de Timmings, aunque si nos metemos en este tema creo que SuperTaltent se lleva todos los premios (buenas y baratas, aunque no pueden ser comparadas con unas buenas corsair).

En conclusión, es sólo cuestión de tu bolsillo y del uso que vas a darles. Kingston, Corsair, Geil o rams de tal calibre van a tener mucha mayor calidad y soporte, pero su precio es mucho mayor. Por otra parte, si necesitás pc's de oficina, ni pensarlo dos veces, genérica es la solución.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...

Última edición por <-·DröGnÄn·->; 04/12/2004 a las 21:59
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 15:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias andinistas, santiagozky, Mithrandir, carditos, AREA 51 y DroGnAn les quiero comentar que me he quedado muy satisfecho con sus mensajes, fijense que mi interrogante es orientada hacia el desempeño en Video Juegos , voy a comprarme suficiente memoria minimo 512 para jugar por fin mi Doom 3 y despues el Half Life 2,
Un comentario carditos he abierto algunas Compaq y no le eh encontrado Kingston ya la Compaq saca mas PC's comerciales en su famosa linea Presario . . .

Como conclusión les comento que buscare memorias como la Corsair o HyperX, despues de tanta espera que son otros dias mas, despues de tantos meses. . .

De nuevo muchas Gracias y es un placer participar en un foro de los tamaños de este. . . Existira un foro como este lo dudo, los veo al rato.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 15:49
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Como conclusión les comento que buscare memorias como la Corsair o HyperX, despues de tanta espera que son otros dias mas, despues de tantos meses. . .
Entonces hazte a la idea de pagar minimo el doble o triple de una ValueRAM de características equivalentes
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 13:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Esto es un calvario cuando el presupuesto no es muy amplio, Gracias Mithrandir.
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 15:05
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si no tienes mucho presupuesto te recomiendo la Kingston ValueRAM, son excelentes, baratas (casi lo mismo que la generica) y tienen garantía de por vida.

Son las que yo tengo y no me dan problemas (una vez tuve una defectuosa que me reemplazo la garantia)

Dicen tambien que los modulos genericos con chips de Samsung salen buenos, pero nunca los he probado (ni creo hacerlo)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.