Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

existe esta placa base de giga-byte???

Estas en el tema de existe esta placa base de giga-byte??? en el foro de Hardware en Foros del Web. resulta que quiero comprar memoria ddr400mhz y en la tienda me pusieron en el presupuesto una placa gigabyte GA-8SG800 pero resulta que este soporta ddr33mhz, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 13:02
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
existe esta placa base de giga-byte???

resulta que quiero comprar memoria ddr400mhz y en la tienda me pusieron en el presupuesto una placa gigabyte GA-8SG800 pero resulta que este soporta ddr33mhz, una putada.

he protestado en la tienda y el tio ni idea..... con lo facil que es buscar en internet y preguntar a los entendidos.

me propuesto colocar la placa base gigabyte GA-8SG800P pero resulta que no enecuentro las caracteristicas de esta placa, ¿alguien sabe de ella? ¿donde encuentro información tecnica sobre esta? mire en la web oficial pero este modelo con "p" no sale por ningun sitio.

por favor ayuda, a ver si meto la pata, gracias.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 14:18
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si no aparece en el sitio de gigabyte, no existe ese modelo, lo mas probable es que se hayan equivocado al escribirlo.

Pero en el sitio de gigabyte si aparece el modelo con 400Mhz (http://tw.giga-byte.com/MotherBoard/..._GA-8SG800.htm) para el modelo GA-8SG800.

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.