Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Expediente X _ MUY RARO: Disco duro con 26GB MUY invisibles (10% espacio) !!!

Estas en el tema de Expediente X _ MUY RARO: Disco duro con 26GB MUY invisibles (10% espacio) !!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Muy buenas y saludos a toda la comunidad de amigos foreros !! Es un tema extraño y me gustaría que me ayudaran a descubrir donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 19:04
Avatar de uservirus  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta X Files (MUY RARO): Disco duro con 26GB MUY invisibles (10% espacio) !!!

Muy buenas y saludos a toda la comunidad de amigos foreros !!

Es un tema extraño y me gustaría que me ayudaran a descubrir donde están y a qué pertenecen esos 26GB de información.

El caso es que al cambiar/mudar de un HD_viejo a otro HD_nuevo (de mayor capacidad), hice un PEGAR de todo el HD_viejo al nuevo. Hasta aquí todo correcto, pero me quise asegurar que el HD_viejo estuviera completamente vacío de información, incluyendo los posibles archivos OCULTOS y de SISTEMA.

Por curiosidad y antes de formatearlo, hice un "ver Propiedades" del HD_viejo y me encuentro que HAY ALGO utilizando el 10%.

Incluso activando y visualizando los archivos ocultos y sistema, la información que contienen es de unos irrisorios 6,04KB.

También vacié la papelera de reciclaje.

La pregunta sería ¿Cómo puedo ver estos archivos tan ocultos? ¿Existe algún software para ver lo INVISIBLE?

El caso es que no quiero formatearlo todavía, no sea existan algunos archivos de valor.

Muchas gracias por vuestra atención en este tema.

Última edición por uservirus; 15/03/2009 a las 08:16 Razón: .
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 08:20
Avatar de uservirus  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Expediente X _ MUY RARO: Disco duro con 26GB MUY invisibles (10% espacio)

Muy buenas compañeros !!

Sigo con la duda de a qué corresponden los 26GB INVISIBLES.

He estado trasteando el HD, pero es como si estuviera en blanco.

Si alguién tiene alguna idea se lo agradecería, pues no quisiera perder esos posibles datos/archivos antes de formatear la unidad.

Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 10:32
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Expediente X _ MUY RARO: Disco duro con 26GB MUY invisibles (10% espacio)

hola,
¿que sistema operativo usas? Si es winXP, ¿desactivastes restaurar sistema? ¿desfragmentastes?

De todas formas no me preocuparía, dudo que sean archivos importantes sino ya te hubieras dado cuenta de que te faltaban
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 12:48
Avatar de uservirus  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Expediente X _ MUY RARO: Disco duro con 26GB MUY invisibles (10% espacio)

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
hola,
¿que sistema operativo usas? Si es winXP, ¿desactivastes restaurar sistema? ¿desfragmentastes?

De todas formas no me preocuparía, dudo que sean archivos importantes sino ya te hubieras dado cuenta de que te faltaban
Buenas compañero y gracias !!

El SO es el WinXP.

No desactivé restaurar y podría ser la causa de la invisibilidad.

Acabo de desfragmentar la unidad y durante la operación en la barra de estado aparecen moviéndose archivos con esta estructura: A0064635.exe / A0016482.exe / A0018674.exe ... ¿Quizá sean los internos del SO para restaurar?

De nuevo, gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 13:47
Avatar de soropapai  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Expediente X _ MUY RARO: Disco duro con 26GB MUY invisibles (10% espacio)

Hola: la cahe de internet explorer y la papelera de reciclaje también reservan un porcentaje de disco para su propio uso, ademas de restaurar sitema como dijo webosiris. Yo tampoco me preocuparia.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 13:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Expediente X _ MUY RARO: Disco duro con 26GB MUY invisibles (10% espacio)

Borralo con toda confianza... y rapidez. Es un trojan asociado a la aplicación restaurar sistema.

Saludos.
Zero Zen
__________________
Diseño + Hosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 15:26
Avatar de uservirus  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Expediente X _ MUY RARO: Disco duro con 26GB MUY invisibles (10% espacio)

Gracias Compis, ahora mismo lo FORMATEO.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.