Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Experiencia sobre cómo armar un pc para edición digital de video

Estas en el tema de Experiencia sobre cómo armar un pc para edición digital de video en el foro de Hardware en Foros del Web. Estoy sumamente confundida y necesito un poco de ayuda: ¿En qué hay que fijarse a la hora de instalar una tarjeta de video para edición ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 11:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Experiencia sobre cómo armar un pc para edición digital de video


Estoy sumamente confundida y necesito un poco de ayuda:

¿En qué hay que fijarse a la hora de instalar una tarjeta de video para edición digital en el pc?
En Refly me recomiendan una "128 MB MSI DDR FX5700-TD 128 (602-8948-010) MSI". Cuesta 100 mil pesos chilenos (alrededor de 180 dólares). ¿Eso es poco o mucho?
¿Es indispensable que el pc tenga tarjeta de video y de audio aparte? Ya sé que la de video no conviene que sea integrada, pero ¿la de audio tampoco?

Mil gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 14:07
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Bienvenida mmonteor.

Si piensas editar sonido si convendría una tarjeta externa, pero si solo la vas a usar para oir musica mientras trabajas con la integrada bastará.

Cierto, no es recomendable que tengas la tarjeta de video integrada, aun mas con el trabajo que vas a hacer. Lo que te venden es una "GeForce 4", actualmente hay 2 principales: las Radeon (chip marca ATi) y las GeForce (chip marca nVidia)

Para juegos me voy por la Radeon, pero aqui mencionan que para video parace que trabaja mejor la GeForce.

http://www.forosdelweb.com/showthrea...radeon+geforce

Otra marca que tienes que considerar es Matrox, no son tarjetas de video convencionales, sino mas especializadas a cosas como el diseño (3d studio, autocad,...).

Aclaro que no soy un experto en esto del video, pero creo que necesitas investigar mas que es lo que te ofrecen las demas opciones antes de elegir una.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.