Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Expertos :Ver la PC y la TV + MSI NX7600 GS PCIE 256

Estas en el tema de Expertos :Ver la PC y la TV + MSI NX7600 GS PCIE 256 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. nesecito ayuda para buscar un convertidor para sacar mi señal de la tarjeta de video MSI NX7600 GS PCIE, a mi televisor , ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 04:22
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Pregunta Expertos :Ver la PC y la TV + MSI NX7600 GS PCIE 256

Hola.

nesecito ayuda para buscar un convertidor para sacar mi señal de la tarjeta de video MSI NX7600 GS PCIE, a mi televisor , ya que me gusta.

pero me he encontrado con un problema, de que no puedo sacar bien la señal de la tarjeta a la tv , ya que solo me sale en blanco y negro.

y no como antes con mi computadora que acabo de jubilar, tenia una gforce agp de 64 mb al igual con salida s-video , ya que solo la conectaba a mi televisor por RCA, y se veia perfectamente

quiero hacer lo ismo con mi nueva compu, pero me he encontrado con este problema , ya que no me quejo del rendiiento que me da la MSI PCIE , me corre perfectamente los juegos en ultra high, sin mostrarme ningun tipo de retrazo.

pero desafortunadamanete no puedo sacar bien mi señal a mi televisor por rca .

mi trajeta MSI NX7600 GS PCIE 256 venia con este cable :


y lo he tratado de conectar con :


entonces queda asi ..


MSI NX7600 GS PCIE 256 su salida a ese conector ( no recuerdo el nombre) y de ahi .. le conecto ese cable que tiene 3 rca y un s-video ... al supervideo , le conecto mi convertidor con salida a rca ... y de ahi a mi televisor ..

y pues en blanco y negro.

como le hago para que me saque la señal a color ??

espero que me puedan ayudar , ya que es lo unico que me falta para estar contento con mi pc nueva.

algun aparato que me saque bien la señal sin necesidad de comprar una tv nueva ? algun tipo de convertidor o algo asi ... no se ... help help ... help ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 19:56
Avatar de Ñangarus_RyuZei  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola... la respuesta a tu pregunta la tienes en las FAQs de Hardware q publica Mithrandir.

http://www.forosdelweb.com/f11/faq-salida-tv-blanco-negro-311536/
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 21:21
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Ñangarus_RyuZei
Hola... la respuesta a tu pregunta la tienes en las FAQs de Hardware q publica Mithrandir.

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=311536
Gracias , segui las instrucciones y en ves de sacar mi señal por s-video y el convertidor ... en el panel de nvidia , lo cambie por rca la salida ... y en total ... ahorita ya me saca bien bonita la señal , con mejor color ... por el Pb/ Video Out

gracias y saludos. :) ... yame habia desesperado ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 11:10
Avatar de Ñangarus_RyuZei  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Que bien!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.