Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

explicarme dudas sobre tecnologia de tarjetas graficas

Estas en el tema de explicarme dudas sobre tecnologia de tarjetas graficas en el foro de Hardware en Foros del Web. vereis tengo una enorrrrme duda y es q despues de preguntar por aki y q me habeis aconsejado q me compre una nvidia 6600 gt ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 17:32
Avatar de skyraider  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta explicarme dudas sobre tecnologia de tarjetas graficas

vereis tengo una enorrrrme duda y es q despues de preguntar por aki y q me habeis aconsejado q me compre una nvidia 6600 gt ( era lo maximo q me puedo gastar en pasta) fui a la tienda y para mi sorpresa habia 2 6600gt pero resulta q soy un poco novato en esto y no supe decidirme ...el tio me lo explicaba pero a mi me sonaba todo a chino asi q aki os expongo la descripcion de las dos tarjetas y por favor explicarme cual de las dos es mejor y por que?
la 1ª es ....

-SVGA 128MB AOPEN 6600GT
- GPU nVIDIA GeForce 6600GT
- Tecnología Chip : 256-bit
- Pipelines de 8 pixels
- Memoria de vídeo DDR3 128 MB
- Bus Tipo: AGP ,Velocidad MAX de Bus : 8X
- Las mejores resolución/colores/frecuencia de refresco
2048x1536 / 32bit / 85Hz
- Velocidad RAMDAC: 400 MHz
- Rendimiento 2D absolutamente asombroso
2048x1536 @ 85hz
- Revolucionarias características de acelerador 3D
- Caracteristicas importantes: Motor CineFX 3.0, Aceleración
Direct3D, Soporte DirectDraw y Direct3D, Soporte función
Dual Display, Soporte función Dual Display (CRT+TV),Live
update Wizard, Tecnología NVIDIA UltraShadow II, Salida TV
para NTSC/PAL/HDTV , Tecnología E-Color™
- Optimized DirectX and OpenGL acceleration
- Conectores: Conector DVI 1, Salida HDTV (Conector D) x
1, TV-Out(S-Video) x 1 y VGA Out(15 Pin D-Sub) x 1
- Soporte controlador: Microsoft Direct3D®, DirectDraw®
DirectVideo® y ActiveX® para Window 95/98/ME®
SO : : Windows 2000/XP
DirectX : 8 / 9