Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Extraibles

Estas en el tema de Extraibles en el foro de Hardware en Foros del Web. yo tengo extraible solo lo conectas a cualquier puerto USB y puedes almacenar y transferir informacion algo asi como un quemador, disquet o cd solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 16:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: aqui en la tierra
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Extraibles

yo tengo extraible solo lo conectas a cualquier puerto USB y puedes almacenar y transferir informacion algo asi como un quemador, disquet o cd solo que mas pequeño el mio tiene capacidad de 256mb hay unos q tienen de 1gb pero se piden por encargo especial, la marca que uso es Kingston y me ha funcionado bn fue el que mas me recomendaron.

Me gustaria saber que piensan de estos hardwares, son faciles de transportar, que marca me recomendarian para un futuro?, me parece que son practicos ya que puedes usarlos en casi cualquier sistema operativo como son todas las versiones de xp y mac pero para windows 98 tienen que bajar un programa para poder leerlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 14:09
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pues no tengo mucho que decirte: Si, son sumamente utiles y han hecho que me olvide de los floppys. La marca que usas es de lo mejor en RAM, no dudo que sea igual con los USB stick.

Windows 98 requiere de drivers para poder leer el stick sin problemas, es por eso que necesitas un "programa" extra mientras que con las otras versiones no.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 21:16
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Completamente de acuerdo con Mith

"y han hecho que me olvide de los floppys."

Después de una larga vida, estoy convencido de que los floppys se van al museo.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 18:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: aqui en la tierra
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias por sus comentarios de vdd me han servido para estar segura de mi compra ^^. Si ahora si q pareciera ia no ser necesarios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.