Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Extraño sonido en PC

Estas en el tema de Extraño sonido en PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, muy buenas tardes Tengo una pregunta, en una ocasión escuche que los sonidos que emite la pc al encenderse significan algo, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 15:12
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Extraño sonido en PC

Hola a todos, muy buenas tardes

Tengo una pregunta, en una ocasión escuche que los sonidos que emite la pc al encenderse significan algo, y ahora, que estoy tratando de arreglar una que me enviaron, cuando enciendo la computadora no aparece nada en el monitor. enciende el procesador y parece que todo empieza bien, pero hace un pitido largo, pasan unos segundos y empiezan pitidos cortos continuamente, se detienen, otra vez uno largo y nuevamente los cortos.

Probé el HD en otro equipo como esclavo y después de un scandisk (que al parecer que estaba muy mal, porque reindexaba muchos archivos), pude ver el contenido. Quité el procesador y la memoria y los puse otra vez, quite unidades adicionales (CD-ROM, Floppy), pero sigue igual.

No sé si sea algo de la mother board, porque no encuentro cual sería el problema, si hay alguien que tenga idea de que pueda pasar ojalá pudiera ayudarme, de antemano les agradezco mucho su atención.

Saludos y que tengan buen fin de semana
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 15:23
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Extraño sonido en PC

Significa que tienes problemas con el video, es integrado??? o es tarjeta aparte??
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 15:27
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Re: Extraño sonido en PC

ya descartaste problemas con la tarjeta de vídeo

para saber que significan esos sonidos pídele a san google que te ilumine " sonidos error pc "
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 15:37
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Re: Extraño sonido en PC

Acabo de cambiar algunos conectores y el sonido cambio a largo, unos segundos y vuelve a pitar un tono largo.

La tarjeta de video es integrada. Según me comenta la persona que me la trajo, esta funcionaba bien, pero la trajo en un como morralito por el metro de la ciudad de México, algunos camiones, etc., en pocas palabras la pc llego toda ajetreada, ¿es probable que se haya descompuesto algún componente en el trayeco? según vi, el tono largo es correspondiente a la memoria, pero no tengo otra como para probar si fue eso.

Ahora, el problema principal de que me la haya traido es porque no funcionaba su Sistema Operativo (Windows XP) y iba yo a recuperarle información, pero de eso paso a lo otro.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 02:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 437
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Extraño sonido en PC

Tiene toda la pinta de ser la memoria ram, prueba de apretar bien los modulos de memoria por si se han movido, si todo está ok conectado deberas conseguir otro modulo de memoria del mismo tipo y cambiarla, entonces sabras que es ese el problema o no, aunque yo por mi experiencia diria que si.

Un saludo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 16:12
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Re: Extraño sonido en PC

En efecto, el problema era la memoria. La probé con otra que de casualidad me encontré entre mis equipos viejos y con ella si funcionó. Ahora sólo tengo que recuperar la información y listo!!!

Saludos y muchas gracias por sus comentarios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.