Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Falla disco por particiones

Estas en el tema de Falla disco por particiones en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola .em miren el asunto es el siguiente tengo un disco de 320 el cual particione en 2 ntfs y una de ext2 para ubuntu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 11:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Exclamación Falla disco por particiones

Hola .em miren el asunto es el siguiente tengo un disco de 320 el cual particione en 2 ntfs y una de ext2 para ubuntu ya hace tiempo con el partition magic 8 y sin embargo hace unas semanas atrás no pude instalar el win7 en el disco que tengo para aquello, todo esto debido a que se pegaba windows xp sp2 cargando donde esta la barrita, y cuando instalo win7 me tira un error. intente borrar el ext u otra particion porque me eica ademas que tenia una particion no definida lo cual es raro y bueno no me argo el partition magic para poder arreglarlo . eso .. asique si puden ayudarme se los agradesco desde ya gracias y saludos:partido
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 11:34
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Falla disco por particiones

Antes de nada intenta redimensionar las particiones e tu unidad de almacenamiento con algún gestor de HDD como Paragón o Gparted, de forma booteable.

Ya que Partition Magic suele generar problemas.

Todo este tipo de software podrás obtener atraves del Hiren's BootCD
http://www.hirensbootcd.org/download/

Procede a instalar el S.O instalado
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 16:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Falla disco por particiones

bajando -> test -> y aviso q onda gracias :)

Etiquetas: disco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.