Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

falla en el monitor

Estas en el tema de falla en el monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. hola ultimamente he tenido un problema con mi monitor, sucede que de pronto comienza a bricotear la imagen y algunas veces llega a desaparecer, esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 18:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
falla en el monitor

hola

ultimamente he tenido un problema con mi monitor, sucede que de pronto comienza a bricotear la imagen y algunas veces llega a desaparecer, esto lo hace como si hubiera tenido un corto, hagan de cuenta como cuando sus televisores se descomponen por que sufrio un corto, entonces tengo que apagar el equipo y volver a prenderlo, tengo la idea de que es una falla de electricidad pero quisiera que si alguno sabe porque sucede esto me lo dijera.

gracias

Última edición por bequi; 24/08/2006 a las 18:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 14:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Posiblemente sea un problema con los condensadores del monitor, si sabes algo de electronica te recomiendo que mires los condensadores y si ves alguno que este muy inflado cambialo y tambien puedes soldar los puntos de soldadura, pues posiblementes ya esten viejos y no esten haciendo el contacto adecuado
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 15:04
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Golpea el monitor por los lados o por encima, si la imagen deja de brincotear o empeora posiblemente sea problema de soldadura fria, tmbien pueden ser los capacitadores dañados o la salida horizontal calentandose mucho.

Si no sabes arreglar un monitor trata de llevarlo al servicio tecnico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.