Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

falla en el suministro de corriente

Estas en el tema de falla en el suministro de corriente en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos! Un amigo me ha pasado su ordenador porque no encendía y descubrimos que es la fuente de alimentación. Le compramos una nueva y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 10:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
falla en el suministro de corriente

Hola amigos!

Un amigo me ha pasado su ordenador porque no encendía y descubrimos que es la fuente de alimentación. Le compramos una nueva y la conectamos, y ahora el ordenador sí hace por encenderse, pero da unos pitidos largos, constantes e ininterrumpidos... Por el código de pitidos todo apunta a "un fallo en el suministro de corriente", pero...

¿Cuál es la forma normal de proceder en este caso?

PD. Hemos probado con otra fuente y pasa lo mismo. El ventilador del micro al principio hace por dar vueltas pero en nada se detiene...

Un saludo. BR
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 11:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Solucionado. Era la memoria RAM, había que hacer mucha presión para poder enchufarla, tanto que tuve que desmontar todo y sacar la placa por si acaso con la presión, y con los pequeños soportes de detrás que la separan de la carcasa, me la cargase.

Pero me sigo quedando con la pregunta... ¿cuál es la forma normal de proceder en este caso?

Un saludo y gracias. BR
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 14:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cual caso?

Lo que hiciste estuvo bien, mientras no hayas apoyado la mother en una superficie estatica creo que hiciste lo correcto.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 16:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Mithran, pues en el caso de que el posible fallo (indicado por pitidos de la placa) sea un "falla en el suministro de corriente"...

Supongo que primero será comprobar que todo está correctamente enchufado... y luego?

Saludos. BR
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 14:18
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hola,

En mi opinion solo habria 2 opciones (excluyendo la de la calidad del suministro del proveedor electrico):

1)La fuente (o los cables) no funciona bien y entrega datos incorrectos (o no entrega nada).

2)La motherboard esta dañada y por eso no puede bootear y sale ese error debido a las caracteristicas del fallo de la tarjeta.

Como seguramente has leído en los posts a lo largo del tiempo (y quiza por experiencia propia) las fallas pueden ser otras diamentralmente opuestas a las que los disgnosticos iniciales sugieren. Pero en este caso creo que serian las 2 opciones mas probables.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.