Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Fallas El Disco Duro Maxtor

Estas en el tema de Fallas El Disco Duro Maxtor en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos, el problema que tengo es con un disco duro de Marca Maxtor de Modelo 2F04OL0, sucede que al moemnto de iniciar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2004, 12:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Fallas El Disco Duro Maxtor

hola a todos, el problema que tengo es con un disco duro de Marca Maxtor de Modelo 2F04OL0, sucede que al moemnto de iniciar la pc sale el scandisk y demora demasiado (4 horas sin exgerar),por eso lo cancelo el diagnostico y al momento de estar con el sistema operativo es lenta. bueno y lo que hice es psarle el diagnostico de Maxtor el POWERMAX Y ME SALIO UN CODIGO DE ERROR que es el siguiente .....cba8cf72....y ahi me dice tambien debo buscar en la pagina de maxtor para saber que hacer al respecto pero no la encuentro.....si alguien sabe la respuesta o que es lo que debo hacer con el error del disco por favor pasarme la voz que es urgente...
ah y otro problema...no puedo instalar el sonido ni el video en esa pc.....
pch-chips M925 con S.O windowsXp..profesional...
ya lo formatee 2 veces y sigue igual y peor creo....
Gracias!!!!!!
__________________
waldo_bh
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 13:59
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pues por lo regular ese tipo de errores no son recuperables.

Manda un mail (en ingles) a la gente de maxtor y explicales que te sucede, ellos te pueden ayudar.

El link de contacto sale después de hacer una búsqueda en la seccion de soporte
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.