Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Fallas en DVD Combo - iMac G4

Estas en el tema de Fallas en DVD Combo - iMac G4 en el foro de Hardware en Foros del Web. Salud!. Aun no estoy seguro que mi falla sea del hardware, solo es una sospecha. Trato ya en varias ocasiones de hacer DVD y VCD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 13:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Cd. de Mexico, en Mexico,
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Fallas en DVD Combo - iMac G4

Salud!. Aun no estoy seguro que mi falla sea del hardware, solo es una sospecha.
Trato ya en varias ocasiones de hacer DVD y VCD con tost v. 7.0.1 despuès de terminar el proceso de multiflexin o/y encoder, al empezar a escribir en el disco me manda un error en drive, este es:

The drive reported an error:
Sense key = ILLEGAL REQUEST
Sense Code = 0x72, 0x03
SESSION FIXATION ERROR - INCOMPLETE TRACK IN SESSION

al dar ok, aparece:

Lead-in or Lead-out failed to be written

Y ya, es todo lo que aparece, he probado cambiando el tipo de dvd-r y cd-r para grabar, he cambiado el programa de toaster, aclaro que, en unprincipio que lo empece a usar no tenia esta falla. Es por esto que supongo pueda ser una falla fisica en el harware.

Solicito informacion sobre la posible falla, asi como, forma de remediarla...

Gracias por sus ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 04:28
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
En efecto tiene todas las pintas de ser un problema de hardware; lo mejor que lo lleves a la tineda donde lo comprastes y te lo cambiarán. Supongo ke siendo un imac estará todavía en garantías asi que no deberías de tener ningún problema.
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 05:01
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Yo tengo un imac G3 y G4 y que recuerde el G3 me daba errores parecidos y era del hardware. Tuve que comprarme una unidad nueva. (Dudo que aun tenga un imac g4 garantía).

aarontzin lo que te recomiendo esque ni loco lleves tu imac a el servicio técnico de Apple, a no ser que no tengas otro lugar de confianza. Me "clavaron" mi grabador de CDS 400 euros literales, de esto hace dos años, pero no deja de ser un robo y dudo que los precios bajen de los 300 euros en el caso d eun grabador de dvd para mac.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 08:33
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Dime de donde eres y te comento donde tienes el centro apple mas cercano...
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 11:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Cd. de Mexico, en Mexico,
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Vale pues, eso no es posible la maquina fue comparada en eua y ahora yo la tengo en mexico, asi que lo de la garantia, ni hablar y, si me era una sospecha que podia ser la unidad grabadora, solo queria corroborar con mas gente, gracias, cotizare la unidad en una tienda o en servivio mac, aunque creo esta muy cabron que pueda comprarme un interno del mismo tipo, que pasa con los externos?, son fiables y duraderos?, son mas lentos al grabar?, por lo de los centros de servicio, me encuentro en la col. cuauhtemoc, en mexico, distrito federal. Les tengo otro comentario, ayer por la noche terminaba la edicion de un dvd, intente grabarlo con unos discos de marca imation DVD-r 8x, y nada mas me mandaba el mismo error, despues intente con otro dico Egital Enjoy Digital multi speed 1-8x, con el cual me fue posible grabarlo, digamos que son marca libre, aca en mexico son muy baratos, pero son con los que he tenido exito en la grabacion, les doy un parametro para que se den una idea, los imation que vienen en su caja individual 1 cuesta 20 pesos mexicanos, como 2 dolares, los Edigital, una torre de 50 me cuesta 150 pesos, como 15 dlls. Creen que estos diferentes discos algo tengan que ver con mi falla.
Chido, vash-stampede- y halukar, agradezco a ambos su ayuda. y aca andamos en lo que se pueda ayudar...
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 11:28
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
En principio no debería suponer ningún problema el tipo de discos al grabar. Puede fallar un porcentajo mayor en discos de baja calidad ( 1 de cada 100 en vez de 1 cada 500 por ejemplo ) pero el caso es que a lo largo del tiempo los de baja calidad se estropean antes a no ser que los cuides mucho guardándolos en cajas y todos ellos cuidados.

Lo de la garantía, Apple da garantía de 1 año mundial, asi que no importa donde lo comprastes; si el equipo se encuentra dentro de ese año te lo cubre.

Por otro lado; las grabadoras de DVD externas funcionan exactamente igual que las internas. No deberían de dar problemas de grabación y la velocidad lo mismo según la que te compres tienes creo que hasta de 16x en DVD y hasta 52x en CD.

Aun así siempre puedes ir a una tienda y pedir presupuesto para el tema de cambio de la grabadora. Y si ves que te sale mejor que la externa pos lo haces y si no pos no eso como tu veas.
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.