Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Fallo en cadena en PC

Estas en el tema de Fallo en cadena en PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos, os comento: Yo se algo de ordenadores y muchas veces ayudo a mis amigos a arreglar sus PC, pues bien el otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 09:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 0
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Fallo en cadena en PC

Buenas a todos, os comento:

Yo se algo de ordenadores y muchas veces ayudo a mis amigos a arreglar sus PC, pues bien el otro día me llamo un amigo que tenia problemas en su PC al parecer no cargaba Windows, inicialmente probé meter el CD de Windows y dale a reparar y bueno me puso que ya se había reparado lo cargue normalmente me lo cargo y cuando salio el escritorio salio un error en el que ponía que por un conflicto con el hardware se había paralizado el Windows. Entonces pensé que lo mejor seria formatear e instalar Windows de nuevo y así lo hice mi sorpresa fue cuando copiando el Windows volvió a salir el mismo mensaje. Entonces pensé que seria que el disco duro estaba cascado así que le dije que comparara otro y que yo se lo montaba, compramos uno idéntico misma marca modelo y misma capacidad lo monte lo arranco formateo el disco comienzo a instalar Windows y me sale el mismo mensaje de error. En ese momento pruebo reiniciar el PC y no obedece al botón de reiniciar y si lo mantengo pulsado tampoco se apaga, le quito el cable de la alimentación y como es lógico se apaga lo vuelvo a poner lo conecto y cual es mi sorpresa cuando ya no envía información a la pantalla, es decir se enciende pero no se ve nada por pantalla, probamos con otra pantalla y lo mismo, probamos apagar y no se apaga. Que le ha podido ocurrir no hemos tocado nada solo cambio de disco duro y se cambio correctamente ya que lo detecto sin problemas.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 11:23
Avatar de Ñangarus_RyuZei  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Probaste con otro CD de Windows? a lo mejor el error que te da iniciando windows, puede ser debido a la falta de alguna cadena de archivos. En cuanto a lo otro, limpia el Bios, o despega la pila por un momento. si puedes haz limpieza a los componentes y vuelve a montar todo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 13:48
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Agregando algo a lo que dice Ñangarus_RyuZei, trata de hacerle un pequeño mantenimiento a tu pc, saca las memorias y limpiale los contactos con un borrador, limpia el ventilador del procesador y verifica que gire bien, limpia el disipador de calor del procesador, limpia todos los ventiladores que hayan, aprieta todos los cables, si es posible sacalos y vuelvelos a colocar, limpia la fuente de poder.
Ya que vas a abrir el pc verifica que mientras estan encendida nada se recaliente, y que no hayan capacitadores inflamados.
Saca todas las tarjetas conectadas al pc: red, video, sonido, modem....... y limpiale los contactos con un borrador.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 21:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Saludos...tuve un caso igual.....
disco duro nuevo de 80 Gb...repare y jalo bieny sin decir aggua va...se reinicio y de ahi puros pantallazos azules....solucion dd nuevo y al intentar instalar windows...pantallazo....ja...cual era el problema un modulo de 512 Mb(tenia 1 Gb), estaba defectuosa.... prueba tus memorias (testealas ) y nos cuentas....
saludos....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.