Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Fallo Del Ordenador Al Apagar

Estas en el tema de Fallo Del Ordenador Al Apagar en el foro de Hardware en Foros del Web. Al apagar el windows xp te sale la opcion de reinicio,apagar o suspender. Y al darle a apagar ordenador me lo reinicia y asi siempre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 12:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Fallo Del Ordenador Al Apagar

Al apagar el windows xp te sale la opcion de reinicio,apagar o suspender. Y al darle a apagar ordenador me lo reinicia y asi siempre y no se que le pasa. Como puedo arreglarlo. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 15:01
Avatar de pataweb
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola amigo me ha pasado un par de veces ese mismo problema.
De todas las veces en varias con volver a instalar windows se ha solucionado ya que era por un problema sobre el registro de windows.
En otras de las ocaciones tuve que cambiar la fuente de la computadora, ya que cuando estan fallando un voltaje que tenga mal o que este algun componente en corto pueden hacer que no responda a esa peticion.
Espero haberte ayudado. Un abrazo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 15:09
Avatar de pataweb
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ahora tengo una consulta yo, cuando apago el equipo me queda todo encendido excepto el monitor. jejeje
Eso si que con la fuente no lo solucione, tratare de buscar la falla por otro lado, y quisiera que alguien me diga si hay forma de forzar el apagado del equipo desde la bios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.