Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Fallo Disco Duro

Estas en el tema de Fallo Disco Duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas mi problema es el siguiente: Cuando tengo coenctado el disco duro en el ordenador, no me arranca, sin embargo cuando lo descoencto y arranco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 03:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Fallo Disco Duro

Buenas mi problema es el siguiente:

Cuando tengo coenctado el disco duro en el ordenador, no me arranca, sin embargo cuando lo descoencto y arranco si que me arranca aunque me da el mensaje de BOOT SYSTEM FAILURE INSERTE DISCO DE SISTEMA y PRESIONE ENTER

El disco duro lo he probado en otro ordenador como disco externo y si que puedo acceder a él, pero cuando lo pongo en el ordenador para que carge el sistema operativo ni me arranca no me sale nada en la pantalla no le llega señal.

He probado con otros cables y nada todo igual.

¿ Alguien me puede dar alguna idea de qué puede pasar?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 04:05
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Fallo Disco Duro

Una vez conectado el HDD al sistema puedes acceder al setup de la bios y verificar si llega a reconocer el HDD??

REaliza el post del sistema correctamente? de ser asin, procede a intentaar realizar una reparacion del S.O ya que lo mas probable que la anomalia provenga del mismo S.O

Cita:
pantalla no le llega señal.
Desde el momento en el que se procede a iniciar el sistema? o posterior?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 04:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fallo Disco Duro

No puede acceder, aunque la verdad es que como no sale nada en la pantalla tampoco lo sé exactamente.

Sin el disco duro si que arranca y entro en la BIOS.

El problema también es que el ordenador tiene muchos años tenía aún instalado el WIN95, y en la BIOS no me da opción de arrancar desde CD, sólo desde C o A

Si pudiera arrancar desde CD le pasaba un test al Disco Duro.

La verdad es que en tema de Hardware voy un poco perdido. ¿ Cómo sé si fallan los conectores? ¿ O la placa base?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 04:28
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Fallo Disco Duro

Comprueba la sustitucion del bus de datos, y cambiado el molex de alimentacion del HDD por parte de la fuente........


HAs comporbado conectar el HDD en otro canal IDE que posea la motherboard?

Compruebalo

Comprueba tambien tu sistema con solo la unidad de almacenamineto en cuestion, descoencta todoas los unidades restantes y opticas y comprueba si el ssitema llega reaccionar con el HDD

Ya que por lo comentado y comprobaciones realizadas puede que la anomalia este relacionado con la fuente de alimentacion de tu sistema, es decir esta posee un voltaje instable o unos watts no reales......
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 04:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fallo Disco Duro

He probado con otro cable IDE, conectando otro MOLEX.

He desconectado todo, CD, disquetera , sólo he dejado el HDD y nada lo mismo no arranca, no sale nada en por la pantalla y lo he desconectado y si que arranca.

Voy a probar con otra fuente de alimentación y te comento que tal.

Muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 13:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fallo Disco Duro

A mi me paso algo parecido, era un problema de corriente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.