Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Fallo en disco duro externo

Estas en el tema de Fallo en disco duro externo en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un disco duro externo, pero de repente no me lo reconoce el ordenador...lo he probado en otros ordenadores y tampoco...asi q es fallo del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 18:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Fallo en disco duro externo

Tengo un disco duro externo, pero de repente no me lo reconoce el ordenador...lo he probado en otros ordenadores y tampoco...asi q es fallo del disco duro externo...la istoria es que el administrador de dispositivos me lo reconoce y me dice que funciona correctamente...pero el ordenador luego no me lo lee...es decir que no me aparece en "mi pc"....

lo q creo que ha podido pasar es q e formateado el ordenador y me e dejado el disco duro externo conectado.....¿Alguien sabe si me lo e podido cargar por eso?...la istoria es q desde q a pasado eso no me lo lee...y teng información bastante valiosa...

si alguien me podria ayudar, ya sea en como arreglarlo o por lo mens en 1 forma de recuperar la información sería de agradecer...

saludos y gracias de antemano....
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 15:15
Avatar de miros84  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 351
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Fallo en disco duro externo

Prueba con algun programa de recuperacoin de datos como easy recovery, o con el disco herin´s boot. Prueba tambien con Linux, porque windows no reconoce los discos si tienes algun problema en la tabla y linux si. Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.