Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Fallo de disco duro externo

Estas en el tema de Fallo de disco duro externo en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un problemilla con un disco duro externo que usaba para hacer backups. El disco es uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 02:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Fallo de disco duro externo

Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un problemilla con un disco duro externo que usaba para hacer backups. El disco es uno antiguo que tenía al cual te puse una caja externa. Iba sin problemas hasta que de un día para otro dejó de ir. Al conectarlo, se bloquean los procesos que esté haciendo (si está cargando webs, o algún programa) y al desconectarlo todo vuelve a funcionar. Me lo medio reconoce el sistema pero no llega a instalarlo bien. En dispositivos de control o no aparece, o aparece como dispositivo mal instalado. Lo mejor de todo, es que lo conecto al equipo de mi hermano y va sin problemas. Yo creo que es algo de mi equipo, algún controlador o algo que borré, pero el otro día formatee y al volverlo a conectar me seguía dando problemas. Alguien puede ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 02:59
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Fallo de disco duro externo

Si te has asegurado que la unidad es reconocida de forma correcta por otro sistema.

Prueba a conectar y comprobar el correcto funcionamiento de la unidad en distintos puertos USB, concretamente en los puerto traseros, ya que los puertos delanteros suelen generar mucho problemas de inestabilidad.

Que S.O has procedido a instalar?
Posees instalado una suite de seguridad, validada y actualizada hasta el día de hoy, y libre de cualquier tipo de infección .
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 03:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Fallo de disco duro externo

Si, funciona en otros equipos, el s.o es xp sp3 y tengo el mcafee antivirus en el sistema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 03:08
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Fallo de disco duro externo

Insisto en lo mas importante:

Prueba a conectar y comprobar el correcto funcionamiento de la unidad en distintos puertos USB, concretamente en los puerto traseros, ya que los puertos delanteros suelen generar mucho problemas de inestabilidad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 03:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Fallo de disco duro externo

Ah si, eso lo he olvidarlo decírtelo: lo he probado en todos los puertos, algunos no hace nada, otros hace el amago de reconocerlo, pero nada.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 03:17
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Fallo de disco duro externo

Actualiza todo los drivers del sistema cocnretamente los del chipset desde la pagina oficial del fabricante de tu motherboard.

Comprueba si el problema solo es reproducido con tu unidad unicamente o con todo tipo de dispositivos USB.

Si es posible también carga un CdLive ya sea de Windows o Linux, y comprueba si atraves de esos S.O es reconocido de forma correcta la unidad o geenra la misma inestabilidad.

Etiquetas: disco, externo, fallo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.