Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

fallo al instalar modems en windows 98

Estas en el tema de fallo al instalar modems en windows 98 en el foro de Hardware en Foros del Web. bueno mi pregunta es la siguiente algunos de ustedes conocen o saben a que se debe que el modens no funcione por que los cargadores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2002, 12:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
fallo al instalar modems en windows 98

bueno mi pregunta es la siguiente algunos de ustedes conocen o saben a que se debe que el modens no funcione por que los cargadores de dispositivos NTKERN.vxd o CONFIGMG.vxd no puedan cargar el controlador del dispositivo, en este caso el dispositivo es un modem, cuando voy a propiedades de sistema , y selecciono el modems, me sale el mensaje LOS CARGADORES DE DISPOSITIVOS NTKERN.VXD, CONFIGMG.VXD para este dispositivo no han podido cargar el controlador de dispositivo (Code 2)

El moden que quiero instalar es un modems generico, bueno en realidad el modems se instala la falla es al cargar el drivers de este, la maquina donde lo instale es una compaq presario 5015, no hay conflictos de hardware mas que todo creo que es windows el que me esta dando falla. algunos de ustedes me podria ayudar, muchas gracias de antemano.

requiero pronto su ayuda, ya tengo como dos semanas de querer resolver este problema y no he podido hacerlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2002, 20:13
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: fallo al instalar modems en windows 98

Prueba a descargarte los drivers mas actualizados desde la pagina de compaq.

Ahí va el enlace:

- <a href='ir.asp?http://www29.compaq.com/falco/sp_result.asp?Model=2378&amp;Os=8#Modem and Internet Access' target='_blank'>http://www29.compaq.com/falco/sp_result....</a>

Sobre todo creo que el mejor es el segundo link (Presario Specific Models Integrated 56K Modem Driver Upgrade).

Espero que haya suerte.

User error: Replace user and hit any key to continue.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.