Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Fallo de lectura en un HD externo

Estas en el tema de Fallo de lectura en un HD externo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola chicos!!! Os explico el problema. Tengo un HD externo, que me iba de p.m. hasta que hoy cuando lo he ido a conectar, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 11:24
Avatar de Monzon  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Fallo de lectura en un HD externo

Hola chicos!!!

Os explico el problema. Tengo un HD externo, que me iba de p.m. hasta que hoy cuando lo he ido a conectar, me lo reconoce, se pone a instalar drivers como si no lo hubiera visto nunca y cuando acaba, una de dos, o me pone "listo" y desaparece (desaparece hasta del administrador de dispositivos) o me pone "disk drive -> device unplugged" y entonces aparece en el administrador de dispositivos como "ÐlÐlÐlÐl ÐlÐlÐlÐlÐlÐlÐlÐl USB Device" pero si aparece así, esta totalmente inservible. En ninguno de los casos lo reconoce como disco duro.

PD: Esto mismo pasa en todos los PCs en los que lo he probado.
PD2: Esto me ha pasado después de dejárselo a un amigo, así que por ahora no puedo dar más datos de cuando dejó de funcionar, ni bajo que circunstancias.
PD3: En todos los casos el HD tiene la luz encendida y hace el ruido normal.

Si necesitáis más detalles, es un disco duro de portátil a 7200 rpm metido en una caja para convertirlo en externo. No necesita alimentación externa.

Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.