Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Fallos en el disco Duro

Estas en el tema de Fallos en el disco Duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Tengo un gran problema con un disco duro nuevo y espero que alguno pueda darme una solución. Os cuento, hace poco tiempo compré un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 01:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Fallos en el disco Duro

Hola:
Tengo un gran problema con un disco duro nuevo y espero que alguno pueda darme una solución.

Os cuento, hace poco tiempo compré un HD de 200GB y lo puse como disco secundario, de buenas a primeras dejé de tener acceso al nuevo, el sistema me decía que no tenía formato.

Lo llevé a la tienda donde lo compré y me dijeron que el disco estaba bien y que debía ser el SO o el otro disco duro, la verdad es que lo perdí todo. Cambié mi HD primario e instalé de nuevo Windows XP, he trabajado bien hasta hace 3 días que el ordenador empezó a pitar y después de reiniciarlo aparece mi HD en MiPc pero no tengo acceso a él porque dice que está sin formato. Como deciros que estoy a un mes de una oposición y tengo más de 150GB con toda la información posible.

Necesito ayuda, por favor. He probado con al´gunos programas como "PC Inspector File Recovery" y "UrgentRecovery" pero no me reconocen nada.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 08:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
que tipo de disco duro es?: ata, sata?
Que placa madre tienes?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 09:19
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Que formato de disco tiene el nuevo? FAT32? NTFS? Con que formato lo has formateado cuando lo compraste?
__________________
El usuario no posee firma
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 11:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
La placa es AK32A y el disco duro Maxtor 6L300PO. Lo compré hace aproximademante 3 meses
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 11:17
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Pero que formato de partición tenias en el disco?
__________________
El usuario no posee firma
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 12:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Formato NTFS.
Al principio no me dió ningún problema, pero cd intente formatearlo para instalarle Windows y crearle particiones, no me reconocía los 200GB, sólo 135, creo recordar, tuve que ponerlo como disco extrible y así si me lo reconoció.
Después lo puse como secundario y ya pasó lo que cuento.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 14:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En las FAQs se mencionan varios programas. En particular te recomiendo Restorer 2000, un amigo casi le tiene un altar levantado.

También puedes probar HDD Regenerator, aunque eso lo reservaría para el final.

El kit de herrmientas de diagnóstico/reparación que bajas de la web del fabricante del disco también suele ser útil.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.