Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Falta De Memoria Al Instalar Windows [tengo la licencia pero no el disco]

Estas en el tema de Falta De Memoria Al Instalar Windows [tengo la licencia pero no el disco] en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una licencia de windows vista de cuando me compré el portátil, pero no tengo el cd original (sólo lo tengo instalado el sistema operativo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 11:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Falta De Memoria Al Instalar Windows [tengo la licencia pero no el disco]

Tengo una licencia de windows vista de cuando me compré el portátil, pero no tengo el cd original (sólo lo tengo instalado el sistema operativo en el portátil).

¿Existe forma de instalar windows vista en mi PC con mi licencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 12:08
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Falta De Memoria Al Instalar Windows

En tu portatil debe estar la instalación del Windows, en una partición aparte, ya buscaste ahí?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 12:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Falta De Memoria Al Instalar Windows [tengo la licencia pero no el disco]

No hay ninguna partición, sólo el disco duro C.

Tampoco hay carpeta de windows o nada parecido. Ni en archivos de programa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 12:28
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Falta De Memoria Al Instalar Windows [tengo la licencia pero no el disco]

Entonces, con tu licencia () debes pedir una copia a Microsoft... Puede ser descargarla desde su sitio web y usar la clave de tu licencia...

Esto qué tiene que ver con hardware??
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 12:41
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Re: Falta De Memoria Al Instalar Windows [tengo la licencia pero no el disco]

Entiendo que tienes el WinVista con licencia instalado en una portatil y quieres usar la misma licencia para instalar WinVista en tu pc escritorio, de ser así aparte de ser ilegal, la licencia al ya estar registrada botaría error al tratar de reusarla en otra maquina, a menos que sea de tipo corporativa.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 12:45
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Falta De Memoria Al Instalar Windows [tengo la licencia pero no el disco]

Y si fuera instalarlo en el mismo portátil?? digamos que venía el instalador en otra partición, la cuál accidentalmente fue eliminada... Cómo sería en ese caso??... Porque sí, otra copia del Win puede no funcionar con la licencia original. Será de hacerse con uan cópia de dónde y con qué licencia??
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 13:16
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Re: Falta De Memoria Al Instalar Windows [tengo la licencia pero no el disco]

Desde Win95 hasta el WinXP, todavía no he probado el Vista, y si bien siempre existía la posibilidad de que el CD no acepte ciertas claves, han sido raros los casos pero si me ha pasado obvio con discos pirata, pero por lo general si se puede instalar por ejemplo un WinXp usando un disco pirata pero registrandolo con la clave de una licencia original, ya sea OEM, corporativa, etc.

Ahora en el caso de la portátil que viene con el Win Vista pre instalado, es probable que venga con un disco de rescate que restaure la instalación como de fabrica, en caso no cuente con la opción pues seria cosa de ponerse en contacto con Microsoft, ellos antiguamente permitía usar cualquier media o CD para instalar Windows básicamente cuando se trataba de licencias corporativas de las que solo te entregan un certificado indicando la clave, después de un tiempo se empezó a exigir que se compre por lo menos una licencia que incluya la media o CD, aunque actualmente y en este caso particular no se exactamente cuales serán las políticas que estarán aplicando.

PD

Este tema viene de uno publicado hoy por el mismo usuario y que fue cerrado por ir en contra de las políticas del foro

esto que tiene que ver con hardware?

pues que al tratar de usar un disco pirata para instalar el WinVista en su equipo le salia el mensaje de falta de memoria.

como diría condorito... exijo una explicación plop
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 13:24
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Falta De Memoria Al Instalar Windows [tengo la licencia pero no el disco]

Sí, solo que este tema en particular no tiene nada que ver con Hardware, el anterior sí, pero iba contra las políticas... por así decirlo :P

...
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 19:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Falta De Memoria Al Instalar Windows [tengo la licencia pero no el disco]

Bueno, en primer lugar decir que el problema que tenía ya lo he arreglado... venía de que al instalar windows 98 en un PC nuevo me indicaba que faltaban 16 Mb de memoria para continuar la instalación... estos de Microsoft son la hostia. Y pensé... si instalo windows 95, más pequeño, igual no necesita 16 mb de memoria y puedo recopiar encima el 98 y así sucesivamente...


Siguiendo el hilo de las licencias, resulta que no sé que he hecho con el msconfig del portátil que algunos programas que se conectan a servidores de internet no funcionan. Entonces, al no tener la instalación original de windows vista (por la cual pagué una licencia Home Premium), no puedo arreglar ese problema en el portátil porque no puedo reinstalar Vista Home Premium.

En cualquier caso, microsoft debería facilitarme una copia de windows vista para yo poder reinstalarla donde quiera, ya que la licencia no la adquirí para una sola aplicación (no he firmado nada en ese sentido y tengo derecho a formatear mi disco duro mil veces y a reinstalar mi aplicación otras tantas).

Y de no hacerlo así, ya me buscaría yo la vida para conseguir un cd de instalación y meterle mi licencia. Aquí paz y después gloria.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.