Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

FAN ERROR al inicio

Estas en el tema de FAN ERROR al inicio en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, Hace unos días un amigo se compró un laptop, un IBM T23 re-marketeado. Me lo mostró y lo vimos correr sin problemas, luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 19:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Iquique, I Región de Tarapacá
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
FAN ERROR al inicio

Hola amigos,
Hace unos días un amigo se compró un laptop, un IBM T23 re-marketeado.
Me lo mostró y lo vimos correr sin problemas, luego lo apagamos y cuando lo encendimos en su oficina partió con un vistoso "FAN ERROR, [F1] to continue", yo le puse el F1 y me mandó a la setup de Bios... no me metí mano y me remití a reiniciar el tarro, cuando volvió a partir el error no apareció.... pero igual me dejo preocupado.

Alguien me puede decir que si es un error de config de la Bios y si es o no crítico como para decirle que lo cambie.

Saludos y de antemano muchas gracias por su ayuda.

PD: el equipo es un PIII de 256 MB RAM, venía con Win2000 SP2 y lo actualizó a SP4 vía Internet.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 08:45
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
ventilador

ese error corresponde a no conexion o mal funcionamiento del ventilador del procesador. debes revisar eso.
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 09:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Iquique, I Región de Tarapacá
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Puede ser que este mal configurada la BIOS en lo que se refiere el ventilador? Porque me mando a la Bios con el F1.
El equipo tiene garantía, convendria mejor que lo cambie?

Gracias por tu respuesta...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 10:10
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
saludos
te conviene mandarla a garantia ya que ese error puede ser grave ya que puedes sobrecalentarla Ok.
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.