Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

FAQ - ¿Por que mi pantalla no tiene buena resolucion?

Estas en el tema de FAQ - ¿Por que mi pantalla no tiene buena resolucion? en el foro de Hardware en Foros del Web. ¿Por que mi pantalla no tiene buena resolucion? Cuando no se ve muy bien las letras o las imagenes en la pantalla puede ser por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 13:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 25
FAQ - ¿Por que mi pantalla no tiene buena resolucion?

¿Por que mi pantalla no tiene buena resolucion?

Cuando no se ve muy bien las letras o las imagenes en la pantalla puede ser por algunas de estas causas:

1. El driver de video no es el adecuado, prueba yendo a la pagina del fabricante del adaptador de video o tarjeta de video y baja el driver de tu hip de video.

2. Le cambiaste la configuracion a la pantalla y no puedes ver nada, has lo siguiente:

cuando prendas la maquina presiona F8 en un windows 9x y arranca el windows a "modo a prueba de fallos" cuando entres en el entorno grafica quita la ultima resolucion puesta y pon le una menor arranca el pc y mira a ver si te funciono.

3. Cada vez que haces un cambio al video te pide reiniciar... has lo siguiente entra a las propiedades de la pantalla y ve a la pestaña que dice "configuracion", da click en el boton que dice "avanzada" y busca la opcion que dice compatibilidad hay enontraras varias opciones como son:

1. reiniciar el equipo antes de efectuar los cambios
2. aplicar la nueva configuracion sin reiniciar
3. preguntar antes de aplicar la nueva configuracion

escoje la opcion que mas te convenga y listo.

Aclaro hay ocasiones en que asi escojas la 2 opcion el pc te pedira reiniciar la maquina para aplicar los cambios si despues de reiniciado sigue el problema puede ser por el tipo de monitor que posees y que no es SVGA.

Créditos: andrewmp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.