Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Fat32??

Estas en el tema de Fat32?? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola A Todos Me Podrian Decir Como Convertir Un Dd Con Partision Ntfs A Fat32, No Me Deja Ni Borrar La Paticion Ni Hacer Otra,...es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 09:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Información Fat32??

Hola A Todos
Me Podrian Decir Como Convertir Un Dd Con Partision Ntfs A Fat32,
No Me Deja Ni Borrar La Paticion Ni Hacer Otra,...es Un Disco Duro De 10gb Para Una Pc De 266mhz
Que Puedo Hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 09:15
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Con Partition Magic lo puedes hacer, solo como recomendacion antes de hacer esto ten tu disco defragmentado y saca un respaldo de tu informacion por seguridad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 12:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Puebla, Puebla, Mexico
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sí lo que intentas hacer es intalar nuevamente el SO, arranca con el CD de win98 dale fdisk, te dira que tienes particion NTFS le das que si, de ahi le das la opcion 4 del menu te muestra la particion que tienes, la das ESC de ahi la opcion 3 de menu borrar particion, de ahi la ultima opcion "borrar particion que no es de dos" la eliminas, menu principal de ahi particionas de nuevo con la opcion 1, reinicias la maquina y de ahi formateas la nueva particion, listo para instalar nuevamente el SO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.