Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Fdc Failure

Estas en el tema de Fdc Failure en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo Un Problema Con Mi Pc Es Una Amd K6-2 A 500 Mhz, Todo Funcionaba A La Perfeccion, De Pronto Dejo De Funcionar El Mause, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 18:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Fdc Failure

Tengo Un Problema Con Mi Pc Es Una Amd K6-2 A 500 Mhz, Todo Funcionaba A La Perfeccion, De Pronto Dejo De Funcionar El Mause, La Reinicie Y Me Aparece Un Mensaje Despues De Leer La Memoria Ram Y Los Discos Duros Fdc Failure, Resume F1, Presiono F1 E Inicia Normalmente Windows Xp, Pero No Funcionan Ni El Mause Ni El Teclaado, He Reseteado El Bios, Quitado Todos Los Perifericos, Pero No Puedo Corregir El Problema, Por Favor Que Alguien Me Ayude.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 18:38
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Ese error FDC Failure significa q la diskettera no esta funcionando bien, intenta extraerla y reinicia la maquina, aunq creo q ya extrajiste todos los perifericos, la idea es dejar solo los componentes basicos (RAM, placa madre, microprocesador, teclado, video) y reiniciar la maquina, si te da video y el teclado esta funcionando entonces el error es de otro componente, ir añadiendo uno a uno lo componentes q sacaste (lectora, tarjetas expansoras, HDD, etc), cada q añadas un componente, reiniciar la maquina para comprobar si levanta el sistema, si al añadir un componente la falla vuelve, entonces ese componente q añadiste al final es el de la falla, de ahi nos cuentas como te fue, suerte .adios:
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 21:05
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Además de lo que sugiere gpastor, prueba con un teclado y un ratón prestados, pero que te conste que están operativos.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 12:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Deshabilite Del Bios La Disquetera A 3 1/2 Y El Error Fdc Failure Desaparecio, Pero Ya No La Puedo Usar, Aunque El Cable No Este Conectado Al Mobo El Error Aparece Cuando Activo La Disquetera Y El Mause Y El Teclado Siguen Sin Funcionar, ¿es Posible Que Se Haya Dañado El Mobo? Toda Vez Que Ya Le He Cambiado De Dispositivos Y No Funcionan, Ya Cambie De Disco Duro Y En El Proceso De Entrada De Winxp Deja De Funcionar, Funciona Solamente Con Msdos
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 22:12
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Salvo mejor parecer y mejores conocimientos, parece que tu Mobo pasó a mejor vida.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #6 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 16:07
Avatar de ioryyagamy  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: frente a una pc
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Fdc Failure

yo ya probe eso que comentan y no me funciono..... que sera
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 22:32
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Fdc Failure

Seria que probaran desde el bios desabilitar o habilitar cierta caracteristicas, pero ahi si es un cacho complicado, tendrian que tener el manual del mobo en la mano.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 10:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: Fdc Failure

Hola amigos soy tecnico y me dedico a reparación de accesorios de computadoras y hoy probando una fuente me apareció ese problema de FDC FAILURE presioné F1 y al pasar al windows se me reiniciaba la maquina; al cambiar a otra fuente no me apareció el problema.
Al parecer este problema es por algun mal voltaje de la fuente prueben con otra aver q pasa.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 10:36
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Fdc Failure

Hola, el tema original es del año 2005 por lo que el problema ya debe estar resuelto
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.