Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

finalmente..repare el pc uf

Estas en el tema de finalmente..repare el pc uf en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal amigos tube un grave problema un tiempo ..que luego solucione ... miren tengo un cpu p3 de 700mhz (en la bios maracba 700mhz ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 19:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
finalmente..repare el pc uf

Que tal amigos

tube un grave problema un tiempo ..que luego solucione ... miren tengo un cpu p3 de 700mhz (en la bios maracba 700mhz y 100mhz bus) que funcionaba perfecto...(3 años sin problemas) de un dia para otro plaf..se chantaba el pc "se congelaba" literalmente.. con linux y/o xp.. finalmente leyendo por alli una notica de los nuevos procesadores de intel..que se congelaban (problemas de fabrica)..esto se podria solucionar con bajrle la frecuencia.. y bien se me ocurrio hacercelo al mio, finalmente lo dejo en frecuencia minima 200mhz66 buz (la bios muestra 466mhz).. y perfecto..ningun problema, nunca mas se me pego.. antes se me quedaba pegado cada 5 minutos y menos!


asi solucione el problema... pero alguien sabe porque puede haber pasado?? estaba perfecto y de un dia para otro se "echo a perder" mi cpu..


bueno es una pequeña experiencia que seguro los ayudara

salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 21:18
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Exactamente es lo que yo hago!
Sonara loco y descabellado pero me alegro por una parte...
Pense que era el unico con este problema....
Estoy seguro que compartimos el mismo problema y te dire la solucion que me dieorn en un principio la cual no crei que fuera y termine comprobandolo...

Resulta que tengo 2 maquinas PIII a 650 Mhz y despues de trabajar con windows un rato o abrir varias aplicaciones se me trababa fue a un local y me dijieron que era el ventilador cosa que no crei, se lo cambiaron y dije adios a que el sistema de me quedara congelado.

Lo chistoso es que ya quedo pero tengo 2 SO Win ME y XP pero cuando uso el XP tengo que vajarle a 450 Mhz para que nos e me trabe aun con nuevo ventilador, con ME no suscede eso.

Yo creo que el problema de fabrica es de lso ventiladores que salieron defectuosos y no refrigeran bien el CPU, te aconsejo y lo cheques con alguien que sepa se eso que ami me soluciono mi problema (bueno en XP no del todo pero comprove que dura mas con un ventilador mas potente.)
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 21:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
yo le cambie hasta el cooler y nada de nada.. definitivamente debe estar dañado, pero bueno, miestras funcione sin pegarse :)) lo mejor!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.