Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Firewire??

Estas en el tema de Firewire?? en el foro de Hardware en Foros del Web. pregunte para editar video y me dijeron que necesitaba una tarjeta de tv capturadora y la tengo, pero no se como conectar la camara a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 09:28
Avatar de VIRTUDESM  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: salamanca, españa
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Firewire??

pregunte para editar video y me dijeron que necesitaba una tarjeta de tv capturadora y la tengo, pero no se como conectar la camara a esta, tb estuve buscando y encontre q con un firewire se puede, pero q es? y como se usa?cuesta mucho?
gracias por sus respuestas.
__________________
ojotes: EL AMOR :corazon: ES UNA AMISTAD CON MOMENTOS EROTICOS
si algo quieres ya sabes donde estoy
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 10:24
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo quise hacer lo mismo hace una semana, y para ello, aparte del firewire, neesité una tarjeta para éste. El famoso firewire es un cable por el que conectas tu cámara a la tarjeta para firewire. El cable y la targeta me costaron unos 25 euros.

A ver si alguien te da + información, yo no sé si la targeta gráfica puede sustituir a la targeta firewire.

Espero que alguien desenrede nuestras dudas ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 10:34
Avatar de VIRTUDESM  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: salamanca, españa
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Mensaje firewire

gracias por responder algo me aclaraste, pero a ver si hay alguien que nos pueda dar mas informacion
saludillos
__________________
ojotes: EL AMOR :corazon: ES UNA AMISTAD CON MOMENTOS EROTICOS
si algo quieres ya sabes donde estoy
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 11:18
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
aquí encontrarás toda la info que necesitas, Virtudes : http://www.imagendv.com/firewire.htm

SUERTE
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 14:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El Firewire (tambien conocido como IEEE 1394) es un puerto de datos, equivalente al USB, aunque mucho mas rapido (USB 2.0 ha acortado un poco la brecha).

Es un puerto que viene de serie en las Mac, pero que para PC necesitas una tarjeta madre de calidad que la incluya, o comprar una tarjeta que tenga la circuteria adecuada.

Algunos tipos de HW los incluyen, por ejemplo el panel de las tarjetas de sonido Audigy Platinum, que es lo que yo tomaría de pretexto para comprar una (y que además seguramente te ayudará en el procesado del sonido de tus capturas)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.