Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Firmware de grabadora DVD LG

Estas en el tema de Firmware de grabadora DVD LG en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos tengo la grabadora de DVD LG GSA-4160B y vi en la página oficial que hay un nuevo firmware disponible para bajar. Quería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 17:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 145
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Firmware de grabadora DVD LG

Hola a todos
tengo la grabadora de DVD LG GSA-4160B y vi en la página oficial que hay un nuevo firmware disponible para bajar. Quería saber si alguien lo probó y si da mejores resultados, ya que me da un poco de miedo actualizar porque no quiero perder mi grabadora si algo sale mal.
Desde ya, gracias
Lucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 19:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hay un dicho aqui en USA que al traducir se oye algo asi como lo siguiente:
"Si no esta descompuesto o roto no lo arregles" (If it ain't broke, dont fix it).

Si tu grabadora no te esta dando problemas y no tiene ni un nada descompuesto, para que te vas arriesgar a hacer algo que pueda hacerla .000005 segundos mas rapida o te deje con un hoyo en el bolsillo.
Lee los otros POSTS en este lugar, esta lleno de gente que hizo algo que debio actualizar su equipo por medio de el FIRMWARE y les salio mal. Claro hay tambien un monton que les salio bien.
Preguntate a ti mismo:
Que benecio voy a tener?
Me va a hacer la grabadora mas rapida? (0.00000005 segundos)
Si me sale mal voy a poder arreglarla o tengo el dinero suficiente para comprar otra?

En fin esta es MI OPINION PERSONAL


Suerte y dejanos a saber como te fue
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 20:04
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Tarupido tiene en parte razón si funciona bien no es muy necesario actualizar, pero por otra parte si aparece un nuevo firmaware quiere decir que hay algo que puede dar fallos o algun problema con algun tipo de DVD que puede no leer o grabar bien, sino no tendrian porque poner un nuevo firmware.
Asegurate de ver un listado con los fallos que arregla este nuevo firmware y si ves que son lo suficientemente importantes como para actualizarla pues adelante....
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 20:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 145
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo habia pensado actualizar el Firmware porque no me ha grabado bien los discos de algunas marcas.
Pero todavía no se que hacer
Gracias igual
Lucho
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 20:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ve a esta direccion y te va a contestar tu prgunta. Te anticipo que este UPDATE solo es para mejorar la calidad de la reproducion de los DVD-R 16x y DVD-RW. No para arreglar problemas a la hora de grabar los mismos. Tambine te advierte que si lo haces mal el dano va a ser permanente
Este lugar es solo para vajar el upgrade para las versiones A300.

http://club.cdfreaks.com/showthread.php?t=107277

Si tienes problemas porque esta en ingles ya estoy trabajano en la traducion de la misma, pero solo si regresas a este lugar y nos dices

Suerte y dejanos a saber como te fue
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 19:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 145
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo que más quiero es que me permita grabar mejor los DVD de todas las marcas y me parece que el nuevo Firmware no hace eso, todavía no se que hacer.
Necesito consejos.
Gracias
Lucho
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 19:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 145
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
estuve leyendo las mejoras del firmware y son estas:

Model:GSA-4160B
Ver:A302
Improvement Point:
-. Addition of DVD¡¾R 8X codes.
=> DVD+R 8X:OPTO Disc(OPTODISCOR8), INFO Disc(INFODISCR20)
=> DVD-R 8X:MUST(MUST003)
-. Addition of DVD+R 16X codes of Sony, TDK and Philips.
-. Improvement of DVD¡¾RW rewriting ability.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.