Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Firmware de grabadora matshita uj 820d

Estas en el tema de Firmware de grabadora matshita uj 820d en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, la grabadora de mi portatil es una "sibarita" y no lee todos los discos, creo que el problema es que no lee los que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 17:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Firmware de grabadora matshita uj 820d

Hola, la grabadora de mi portatil es una "sibarita" y no lee todos los discos, creo que el problema es que no lee los que no están cerrados, pero no estoy segura, el firmware es el 1.00 y creo que hay otra posterior, que con suerte corregirá este fallo pero no la encuentro, me podéis ayudar?
La grabadora es matshita uj 820d
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 16:21
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Los nuevos firmwares regularmente los provee el mismo fabricante. Revisa si Matshita (me suena mas a Matsushita) tiene web-site, si es asi entonces busca entre los dacumentos relativos a tu grabadora.

Si no los encuentras entonces puedes probar el mandarles un mail directamente a su buzon de soporte pidiendo el firmware; ellos de lo deben hacer llegar, o darte un link de descarga.

Por otro lado... estas seguro que el problema es unicamente para CDs no cerrados? Prueba con otras marcas de CD o con CDs quemados en otra quemadora. Entre mas informacion les proporciones mas ayuda encontrarás

Alguna vez leyó este tipo de discos? Si es asi entonces es probable que el laser tenga algun problema ajeno al firmware como desajuste o suciedad
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 08:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, la grabadora es matshita uj 820d y creo que es de la marca panasonic, pero en su web no encuentro nada de drives ni similares.
Lo mas curioso es que grabo 2 cds seguidos con el ordenador fijo con el mismo tipo de datos y al pasarlos al portatil un cd lo lee y el otro no, son de la misma marca, los grabo de la misma manera y con el nero. Pero he probado con muchos tipos de cds y con varios grabadores y algunos los lee y otros no.
Tengo comprobado que si grabo con el asistente de nero no lo lee y si grabo entrando en Nero burning Rom si que lo lee.
El portatil de la grabadora es un Sony Vaio y en su web tampoco me sirve el driver que tienen porque han cambiado el tipo de grabadora.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 17:16
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hmm, si ya has probado tambien con diferentes marcas de CD creo que este es el tipo de problema que debería ir directo al buzón de soporte del fabricante y, si tienes garantía hazla valer
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.